PDA

Ver la Versión Completa : Coneccion MiniSap de i-basis


danieldl
23/04/07, 15:27:57
Estimados Sres. tengo el problema que no puedo ingresar a i-basis desde ningun lugar, he seguido (creo ) al pie de la letra todo desde su instalacion hasta su configuracion y me sigue saliendo la pantalla :
partner not reached ( host i-basis.seveftp.net, service sapd00)
etc..... me pueden decir que es lo que esta mal? o que debo de configurar?
desde ya gracias, y espero la respuesta, es urgente.....

johangonz
24/04/07, 02:52:48
Estimados Sres. tengo el problema que no puedo ingresar a i-basis desde ningun lugar, he seguido (creo ) al pie de la letra todo desde su instalacion hasta su configuracion y me sigue saliendo la pantalla :
partner not reached ( host i-basis.seveftp.net, service sapd00)
etc..... me pueden decir que es lo que esta mal? o que debo de configurar?
desde ya gracias, y espero la respuesta, es urgente.....

Hola Daniel,

Soy el administrador del minisap en mis tiempos libres, te comento que es i-basis.serveftp.net, no i-basis.seveftp.net como lo tienes, fijate que te falta i-basis.seRveftp.net

Saludos!

Cualquier problema no dudes escribirnos a través de nuestros correos, en ocasiones tardamos en responder por el volumen de trabajo que tenemos con nuestros clientes y la alta cantidad de correos que se perciben

Johan González

altor82
22/05/07, 10:04:10
Hola a todos, hasta hace unas semana spodía entrar perfectmente al miniSAP de i-basis pero ahora ya no ¿Ocurre algo?

johangonz
22/05/07, 14:50:26
Hola a todos, hasta hace unas semana spodía entrar perfectmente al miniSAP de i-basis pero ahora ya no ¿Ocurre algo?

Si Alter, el servicio no se encuentra disponible por causas mayores, quedando fuera del alcance sin estimación de volverse a activar.

Johan González
i-basis Group, C.A.

altor82
22/05/07, 15:03:50
Una lastima, era una gran idea :(

johangonz
22/05/07, 23:13:28
Una lastima, era una gran idea :(

Si, tienes razón, muchos usuarios que comenzaban a dar sus primeros pasos en SAP se beneficiaban con esta idea, pero por algunos sabotajes en el minisap e intentos de hackeo en nuestros sistemas nos obligaron a dejar fuera este ambiente gratuito ofrecido a los usuarios.

Johan González
i-basis Group. C.A.

kampoo
04/07/07, 20:55:01
Ahora que empezábamos a entendernos el ABAP y yo!!

Se sabe algo de alguna re-apertura? es porque los manuales hacen referencias a clases de desarrollo, tablas, elementos de datos y dominios que están en i-basis!!:confused: