PDA

Ver la Versión Completa : Manuales RH


Rivero
03/05/06, 20:04:47
Hola a todos

No se si me puedan proporcionar ayuda en cuanto al modulo de RH ya que soy nuevo en el modulo y estoy buscando manuales.

Podrian decirme donde puedo encontrar informacion ?

De antemano gracias y espero sus respuestas.

tracer
04/05/06, 08:18:58
Hola Rivero,

Ante todo bienvenido a nuestro foro de sap,

Tengo una buena noticia para tí :) . Acabo de subir un par de manuales muy buenos de HR

Curso de Parametrización de HR de Sap

Manual de Recursos Humanos HR de Sap

Espero te sean útiles. Un saludo.

Rivero
04/05/06, 17:08:50
Hola Muchas Gracias por tu ayuda.

MJVP
08/05/06, 14:41:20
Hola Donde encuentro los manuales

tracer
08/05/06, 15:07:44
Hola MJVP,

Te los vuelvo a colgar mañana, hoy hemos tenido una caída temporal del servidor de descargas y estas deshabilitados temporalmente.

Perdonar las molestias.

Un saludo :)

tracer
09/05/06, 08:42:50
Hola,

Los manuales de HR vuelven a estas disponible. Un saludo :D

Marco
10/05/06, 00:19:27
Hola Tracer,
Bien por colgar nuevamente los manuales, buena Info.
Ahi hablan sobre el manejo de los Infotipos? :confused: Eso es basico en el manejo de HR al personalizarlo. :cool: Tio, si tienes alguna documentacion en español (mucho mejor) de modificar infotipos estadares, crear nuevos y sus funcionalidades detalladas seria chevere! ;) Solo conozco la transaccion, pero como que te confunde la pantalla y un manual seria lo Maximo! :D
Esos manuales estan super!

Saludos,

Emisap
14/05/06, 19:59:29
Hola Tracer,he intentado descargar los manuales pero el enlace no funciona.Agradecería muchísimo que pudieses colgarlos de nuevo,un saludo y mil gracias!!!!!

tracer
15/05/06, 12:38:02
Si Emisap,

Hemos tenido una caída del servidor de descargas pero la conexión ya ha sido restablecida.

Prueba de nuevo y perdonad por las molestias.

Un saludo :)

Jotabin
15/05/06, 13:02:46
Estoy probando de descargarlos y sigue sin funcionarme ¿seguro está andando? ¿será problema mío?

tracer
15/05/06, 16:23:42
Uff que dia llevamos hoy :p , probar ahora.

Jotabin
15/05/06, 18:01:26
ahora sí anduvo, muchas gracias http://www.egelforum.com.ar/forum/images/smilies/icon_brushteeth.gif

Qkis
18/07/06, 20:46:33
Alguien sabe por que no se pueden descargar los manuales de RH que tracer subio?

o alguien que me los pueda enviar.

gracias

tracer
19/07/06, 07:49:59
Hola Norman,

Parece que hemos consumido todo el ancho de banda :o , habrá que esperar a la tarde,

perdonad las molestias.

Un saludo :) ,
Tracer,
Administrador de mundosap

spavetto
25/07/06, 00:30:54
Hola Tracer,

Soy nuevo en el grupo y en SAP too. Tengo bastante experiencia en implementación de sistemas similar al HR y es por eso quería iniciarme en SAP en el módulo de HR. Quise bajar los manuales pero no funciona. Te agradecería si los puedes habilitar de nuevo.
Muchas gracias.
Sergio

Joseluis72
25/07/06, 00:44:59
Buenas noches tracer.

intente bajar los manuales de HR pero no se puede no se si por que ya no esten o yo no se como bajarlos, me podrias ayudar por favor.

Muchas gracias.

fcojavierdelrio
29/08/06, 13:57:56
No puedo bajarme un manual de MiniSap de la zona de Descargas, alguién que lo tenga me lo puede pasar por correo o avisar cuando funcione las descargas de www.mundosap.com :D

monchi
14/03/07, 01:25:04
No se pueden descargar porque no aparece el enlace de "descargar" por favor enviamelos a m_monchi2005@hotmail.com
gracias.

Gummi
26/04/07, 17:10:22
Buenos dias
necesito manuales de configuracion de HR de tiempos y nomina, datos maestros y reclutamiento, podrian ayudarme con esto?

saludos

Gummi:o

JIM
30/04/07, 01:16:09
Hola Tracer,

He intentado bajar los manuales de HR. y el sistema de dá un error. Es el siguiente:
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en mundosap.shinranet.com.

Estoy utilizando MOZILA DE FIREFOX

He bajado otros manuales de la misma pagina y no me dio problemas.

Que podria hacer?

Gracias...

Felicitaciones con la pagina. Ya he aportado algunas ayudas a compañeros con problemas...Espero aportar mas pronto...

sandrisandrita
13/06/07, 13:07:47
Uff que dia llevamos hoy :p , probar ahora.
Acabo de darme de alta en el foro. Necesito, de forma prioritaria, aprender SAP rh para un nuevo puesto de trabajo. He visto que teneis un par de manuales colgados, pero no encuentro enlace de descarga.
Alguien me podría ayudar o enviarmelos?
Gracias por anticipado.
sandrisandrita@gmail.com

YOKKER
16/06/07, 17:01:54
....y manuales q no sean de PA, nómina....
o sea alguien tiene algún manual, de desarrollo profesional?,... selección y gestión de candidatos (contratación de personal), gestión de actos (formación),... algo de PD... a nivel de parametrización....? en español, ingles o portugues...

Lo agradeceria muchisimo,... con algún tema de integración (entre los módulos), envio automatico de correos...etc... estoy bastante desesperado...
Yo tengo bastante información de otras cosillas... como de PA,.. para la certificación,... queries,...etc etc etc etc etc de parametrizar de usuario...

Carito_Aguival
18/07/07, 16:17:04
Tracer, aún hay problemas para descargar los manuales, no me aparece ningún link, te agradecería un montón que los vueltas a subir.

Saludos,
Carolina.

lalosap
19/07/07, 15:39:54
hola a todos, quisiera decargar el manual de RH, pero no me aparece ninguna liga para hacerlo..algo de ayuda? saludos

YOKKER
07/08/07, 15:02:38
selccion???? y Formación??? vamos contratación de personal y gestion de eventos.... nadie tiene???


Graciasss

ederlyn
09/08/07, 13:51:49
Hola Rivero,

Ante todo bienvenido a nuestro foro de sap,

Tengo una buena noticia para tí :) . Acabo de subir un par de manuales muy buenos de HR

Curso de Parametrización de HR de Sap

Manual de Recursos Humanos HR de Sap

Espero te sean útiles. Un saludo.
HOLA TRATO DE IR A LA SECCION DE DESCARGA DE MANUALES Y NO ME PERMITE REALIZAR LA MISMA NECESITO MANUALARES DE HR E INFORMACION SOBRE EL CRONOGRAMAS PARA ACADEMIA (PARAMETRIZACION ASPECTO FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS ) POR FAVOR ES URGENTE GRACIAS......

junior lady
15/08/07, 19:20:27
Hola a todos!

Soy completamente nueva en SAP, quisiera que me compartieran todos sus tips, consejos y demás para saber cómo entender mejor este sistema!! Otra cosa... cómo bajo los manuales? no encuentro un link que me deje bajarlos.. mil gracias!

Karla_RiveraA
11/10/07, 14:58:19
Buenos Dias
Solicito los manuales de HR que tienes publicado pero no los puedo descargar, si serias tan amable de enviarmelos a mi correo te lo agradeceria.

kcra78@yahoo.com
Muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos
Karla Rivera

ramflores
03/06/10, 22:23:50
Hola Tracer.

Estoy empezando en el mundo de SAP con los modulos de PM, AF y PS, pero mi area realmente es HR, soy desarrollador, y me ha interesado mucho aprender HR en SAP.

Muchas gracias por los manuales, se ven excelentes
:)

Mares ser
06/02/12, 08:12:08
Hola buenos dias a todos

Seriais tan amable de proporcionarme algún manual de gestión de eventos en SAP / Learning solution?

De antemano mil gracias

cdurans
10/09/12, 22:05:34
Hola a todos

Me pueden guiar como puedo adquirir los manuales de certificación del módulo HR, mi correo es ************@*******.com.

Gracias

Carolina

danniel2013
16/09/12, 18:59:31
hola a todos a ver si alguien puede proporcionarme los manuales en español MM y HR, agradecere remitir manuales al correo ******@****.com

reinaldopr0
16/01/14, 13:55:19
Han Sido De Mucha Ayuda Gracias Por El Aporte

oneway
03/03/14, 16:32:40
Hola amigos,bueno les comento que soy nuevo en esta area y me gustaria descargar el programa SAP para tener mas experiencia,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

majico
11/03/14, 16:57:34
Hola Rivero,

Ante todo bienvenido a nuestro foro de sap,

Tengo una buena noticia para tí :) . Acabo de subir un par de manuales muy buenos de HR

Curso de Parametrización de HR de Sap

Manual de Recursos Humanos HR de Sap

Espero te sean útiles. Un saludo.

Hola Tracer. Intento descargarme los manuales que subiste pero no logro hacerlo. Ya no estan disponibles?

SidV
11/03/14, 17:33:03
Majico, acabo de descargar uno de esos enlaces.
Qué error te da?