PDA

Ver la Versión Completa : Manuales RH


Rivero
03/05/06, 20:04:47
Hola a todos

No se si me puedan proporcionar ayuda en cuanto al modulo de RH ya que soy nuevo en el modulo y estoy buscando manuales.

Podrian decirme donde puedo encontrar informacion ?

De antemano gracias y espero sus respuestas.

tracer
04/05/06, 08:18:58
Hola Rivero,

Ante todo bienvenido a nuestro foro de sap,

Tengo una buena noticia para tí :) . Acabo de subir un par de manuales muy buenos de HR

Curso de Parametrización de HR de Sap

Manual de Recursos Humanos HR de Sap

Espero te sean útiles. Un saludo.

Rivero
04/05/06, 17:08:50
Hola Muchas Gracias por tu ayuda.

MJVP
08/05/06, 14:41:20
Hola Donde encuentro los manuales

tracer
08/05/06, 15:07:44
Hola MJVP,

Te los vuelvo a colgar mañana, hoy hemos tenido una caída temporal del servidor de descargas y estas deshabilitados temporalmente.

Perdonar las molestias.

Un saludo :)

tracer
09/05/06, 08:42:50
Hola,

Los manuales de HR vuelven a estas disponible. Un saludo :D

Marco
10/05/06, 00:19:27
Hola Tracer,
Bien por colgar nuevamente los manuales, buena Info.
Ahi hablan sobre el manejo de los Infotipos? :confused: Eso es basico en el manejo de HR al personalizarlo. :cool: Tio, si tienes alguna documentacion en español (mucho mejor) de modificar infotipos estadares, crear nuevos y sus funcionalidades detalladas seria chevere! ;) Solo conozco la transaccion, pero como que te confunde la pantalla y un manual seria lo Maximo! :D
Esos manuales estan super!

Saludos,

Emisap
14/05/06, 19:59:29
Hola Tracer,he intentado descargar los manuales pero el enlace no funciona.Agradecería muchísimo que pudieses colgarlos de nuevo,un saludo y mil gracias!!!!!

tracer
15/05/06, 12:38:02
Si Emisap,

Hemos tenido una caída del servidor de descargas pero la conexión ya ha sido restablecida.

Prueba de nuevo y perdonad por las molestias.

Un saludo :)

Jotabin
15/05/06, 13:02:46