PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento preventivo


jovamo
24/04/07, 23:28:24
Buen dia.

Me podrian apoyar con un listado de los pasos a seguir para echar andar el mantenimiento preventivo, ya que solo tenemos en la empresa el mantenimiento correctivo y requerimos saber que pasos seguir tanto de configuracion como en lo funcional para echarlo a volar....

De antemano gracias.

martin.yranzo
25/04/07, 16:37:05
Hola jovamo, te echaré una mano en lo funcional.
Será resumido.
1. Crear las hojas de ruta para equipo o ubicación técnica.
2. Crear las posiciones
3. Crear los planes de mtto.

los planes que puedes crear son de muchos tipos.
Planes de mtto calendarios, por estrategias, set de ciclos, múltiples, de servicio, para contratos marco.

En general estamos usando los que son por estrategia ya que nos permite seguir un ciclo de mtto pero indicadndo las diferentes actividades correspondeintes a cada ciclo (paquete de mtto).

Un buen lugar para consultar aparte de este es:
http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/ba/7dd3a9492211d192ec0000e829fbc6/frameset.htm

oyaneder
08/05/15, 21:10:19
buenas tardes estimados

necesito de su ayuda con el tema de echar a andar los planes de mantenimiento preventivo. los planes estan creados por equipo en SAP, PERO LA DUDA ESTA EN CUAL SON LOS PASOS PARA HACERLO CORRECTAMENTE.
NO TENGO CLARO PARA Q SON LAS HOJAS DE RUTAS, NI COMO SE CREAN.
ESPERANDO TENER UNA BUENA ACOGIDA Y RESPUESTA, QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS.

raladro
11/05/15, 09:30:52
buenas tardes estimados

necesito de su ayuda con el tema de echar a andar los planes de mantenimiento preventivo. los planes estan creados por equipo en SAP, PERO LA DUDA ESTA EN CUAL SON LOS PASOS PARA HACERLO CORRECTAMENTE.
NO TENGO CLARO PARA Q SON LAS HOJAS DE RUTAS, NI COMO SE CREAN.
ESPERANDO TENER UNA BUENA ACOGIDA Y RESPUESTA, QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS.


pues te sugiero leer mucho en el foro.... y pasar por la zona de descarga para bajarte los manuales que hay.

Son simples y eficaces.

Saludos.