PDA

Ver la Versión Completa : Ruta de impresión de archivos


Quichis
24/04/07, 22:47:47
Hola nuevamente,

para preguntar si alguno de ustedes sabe si es posible predeterminar la ruta a donde debe de enviar la impresora PDF los archivos que estoy generando, cada que mando a imprimir un archivo me pregunta la ruta en donde deseo guardarla, pero no quiero que no me siga preguntando, me gustaría ponerle una ruta predeterminada, ya que imprimo demasiados archivos y es algo tedioso estar poniendo la ruta cada vez que se va un archivo a impresión, alguien me puede ayudar?

Gracias mil! :D

shibayamito13
25/04/07, 00:13:33
Hola Quichis, para que te proponga en automatico la impresora puedes usar la Tx SU3, te vas a la pestaña de "valores fijos" y ahi le pones el nombre de la impresora.
Otra forma es que le grabes el dato desde la Tx que estas usando, esto lo haces cuando mandas a imprimir desde el icono, le das el nombre de la impresora en el "dispositivo de salida" y tomas la opcion "Param. Impresion espec. usuario" y ahi seleccionas si solo quieres que quede configurado para ese reporte o para todos, grabas e imprimes para que se guarden los cambios.

Saludos.

Quichis
25/04/07, 14:56:06
Gracias por tu respuesta Shibayamito13, solo que lo realmente necesito es setear al ruta por default en donde se guardan los PDF, no tanto el seteo de la impresora, sino la ruta a donde los envía la impresora, como estoy mandando a PDF entonces se quedan en mi máquina, por lo tanto quiero que se vayan siempre a una misma ruta, por ej. c:\data\PO, sabras cómo hacer eso? :confused:

:)