PDA

Ver la Versión Completa : Manual Basico Del Modulo Fi


Patricia Jaramillo
04/05/06, 13:32:03
Buenos dias,
En la empresa donde trabajo vamos a empezar la implementacion de sap, y estamos en la primera etapa de conocimiento de la herramienta.
Especialmente necesitamos informacion sobre los modulos financieros (FI CO TR).
Muchas gracias,
:)

victor vargas
15/06/06, 22:11:01
Hola Patricia !!

Nosotros estamos en la misma etapa, y tambien necesito eestos manuales..estoy buscando.. asi que si encuentro algo te aviso ..
tu haz lo mismo please..

Saludos

Victor V.




En la empresa donde trabajo vamos a empezar la implementacion de sap, y estamos en la primera etapa de conocimiento de la herramienta.
Especialmente necesitamos informacion sobre los modulos financieros (FI CO TR).
Muchas gracias,
:)[/QUOTE]

Jairo almanza Cortes
21/06/06, 23:43:14
hola , estoy interesado en conseguir los manuales de FI, alguien me podria a yudar????? asi mismo busco un documento en el que se visualize la parametrizacion de conciliaciones bancaria....

Gracias

Alejandra77
14/08/06, 13:39:40
Hola, yo tambien me encuentro en la misma esta de implementacion por lo que estoy interesada en la parametrizacion de conciliaciones bancarias y todo lo que tengan al respecto
Muchas gracias
Saludos
Ale

Gazú
15/08/06, 15:10:31
Hola muchachos.

Revisaron la zona de descargas ?

Alli hay bastante informacion.

Saludos.

vtapia
01/09/17, 18:39:43
Buenos días

Estimados, necesito por favor manuales del modulo de Cuentas por pagar, si me lo pueden enviar encantado

victortapia1324@gmail.com

Gracias de antemano.

SidV
03/09/17, 22:57:23
Buenos días

Estimados, necesito por favor manuales del modulo de Cuentas por pagar, si me lo pueden enviar encantado


Gracias de antemano.
No sé que transacciones usas para Cuentas a pagar, pero no te sirven ninguno de los manuales paso a paso de SAP Finanzas que se compartieron aquí? :eek:

mija3224
23/01/18, 16:35:02
A mi tambien me gustaria saber donde encontrar aqullos manuales . lo que indica l post de arriba para descargar los manuales solo son para usuarios que tiene mayor rango asi pueden ver los manuales los nuevos no tenemos accesos

SidV
24/01/18, 10:29:31
A mi tambien me gustaria saber donde encontrar aqullos manuales . lo que indica l post de arriba para descargar los manuales solo son para usuarios que tiene mayor rango asi pueden ver los manuales los nuevos no tenemos accesos

Me parece que estás haciendo una mala interpretación de "rangos".
Los nuevos son nuevos en todos lados, incluso aquí.
Pasa que la gente quiere todo de golpe y no valora la orientación ni el tiempo de aprendizaje. Así les va cuando tienen un manual de 1000 páginas y no saben ni cómo arrancar. :rolleyes:

Pero bueno, en consultoría lo he visto todo.

Saludos