PDA

Ver la Versión Completa : Abrir transaccion de Custo


Darti1979
25/04/07, 17:39:28
hola,

antes de todo muchas gracias por la ayuda.

necesitaria saber como puedo hacer que una transaccion de Custo al no estar abierto el mandante me deje utilizarla por cualquier usuario (restringido, calro esta) y no me pida orden de transporte pero solamente esa transaccion, lo demas cerrado.

se que es algo de liberar el objeto al que pertenece pero no se muy bien como realizarlo.

muchas gracias
un saludo

minettia
04/05/07, 03:41:03
Hola Darti1979
Depende del entorno, para productivo, en desarrollo, en la IMG te paras en la transacción que quieres abrir, luego vas al menu y seleccionas Tratar-> Visualizar actividad IMG, ahi seleccionas la pestaña Obj.actualiz, en la pantalla siguiente clickeas sobre el objeto customizing y tildas la opción parametros actuales, grabas y te pedira una orden que transportaras a productivo. Una vez ahí esta transaccion se podra actualizar con el mandante cerrado a modificaciones, te vuelvo a decir que es solo para mandantes productivos para desarrollo y test hay que hacer otros parametrizaciones.
Espero haber sido claro
Saludos

l_gomez_2002
16/02/09, 13:48:28
Hola a todos.
Requiero habilitar la transaccion OB58 en un mandante productivo que esta cerrado a modificaciones. Segui las instrucciones de minettia, pero no me funciono, estoy en version 6. Alguien sabe si hace falta alguna otra cosa para conseguir esto.
Por su ayuda muchas gracias.

elalien
16/02/09, 15:07:23
Hola,

echale un ojo a la nota OSS 135028 (aunque en resumen es lo que comenta minettia)

Un saludo