PDA

Ver la Versión Completa : Cómo despreciar marcajes intermedios en SAP?


Edsap
25/04/07, 22:24:58
Muy buenas!!,

os explico lo que quiero hacer y a ver si alguien sabe si existe la posibilidad de hacer esto en SAP.En la empresa en la que estoy los fichajes que vienen a SAP son de dos tipos,los de los relojes de entrada y los de tornos intermedios dentro de la propia empresa (tornos que dan acceso a cafetería,otras zonas de la fábrica,etc).....el caso es que la evaluación de tiempos sólo quieren hacerla con los fichajes de entrada y salida a la empresa,dejando los intermedios a efectos de informes para saber los tiempos de los empleados en otras zonas de la planta.........Pues bien,alguien sabe si existe la forma en SAP de que no se tengan en cuenta los fichajes de estos tornos o relojes (identificados por un ID de terminal)???......
O sea que no quieren estos fichajes intermedios que generan pares de tiempos y marcajes "sueltos",sólo los de entrada y salida....Si alguien tiene una idea o sabe como se hace en SAP se lo agradezco.....Muchas gracias!!!!!

integra
26/04/07, 08:11:52
Utiliza la operación OUTTP(BTERM o ETERM) con la función PTIP.
Con ésto preguntas por el terminal, y puedes eliminar el marcaje.
Ej:
OUTTPBTERM ( Terminal de Inicio )
**** COLOP * ( guardo el marcaje )
9999 ( elimino marcaje )

Igual con ETERM.

Saludos.

Edsap
26/04/07, 09:59:10
Disculpa pero soy novato y no me aclaro mucho todavía :confused: ......quieres decir que con la función PTIP utilizo esas operaciones,pero en qué parte del esquema la introduzco,antes de la P2011??...
Y otra cosa....se supone que lo tengo que hacer para el teminal de inicio (bterm) y para el de salida (eterm)...pero los intemedios como se consideran ETERM o BTERM???


Gracias y disculpa las molestias.....saludos!!!!

Edsap
26/04/07, 14:06:33
Nada que al final no me sirve este método porque tengo distintos relojes en distintas áreas de nómina,algunos con el mismo ID.....y por lo que veo en la regla no puedo decidir por área de nómina para el OUTTPBTERM y para OUTTPETERM porque supondría que en la regla tendría la misma entrada para dos decisiones,por ejemplo:

E0(área de nómina ) D OUTTPBTERM (relojes entrada)
E0 **** COLOP * ( guardo el marcaje )
E0 9999 ( elimino marcaje )

E0 (área de nómina) D OUTTPETERM (relojes salida)

Así que pensaré en otra forma de decisión...Gracias!!!!!