PDA

Ver la Versión Completa : Activar flag EA-TRV, Gestion de Viajes


hernansap
26/04/07, 14:06:27
Estimados:

Primero saludos a todos, tengo una duda, necesito activar el modulo de gestion de viajes, activando el flag EA-TRV. Sin embargo, se activan de inmediato "EA-FIN" y "EA-FS". Es necesario que se activen estos otros flags?? Qué impacto tiene la activacion de estos? Cómo puedo sólo activar el modulo de gestion de viajes.

Atento a vuestras respuestas

Saludos a todos y gracias

laplata
11/07/07, 13:44:50
Hola, yo tambien quisiera saber como se activa el modulo de gestion de viajes, sin HR , que info se requiere como entradas,
gracais

lorena2007
22/08/07, 15:03:59
Necesito activar una caracteristica que no me permita crear dos viajes para una misma fecha... alguien me puede ayudar ya que no la encuentro en el menú??

Gracias!!!

gebrila
06/08/08, 12:30:59
Si alguien tiene manual o informacion del modulo de gestion de viajes TM, por favor pido me lo envien a mi mail gabrielanatalia.ali@gmail.com:o Gracias!!!

cariasg
24/06/11, 07:32:49
Buenos días,
Donde se activa el flag?, es de la parte de sistemas o se puede hacer desde la img?
Al entrar en Gestión financiera (nuevo) no me aparece en una instalación de SAP Gestión de Viajes, sinembargo he visto en otros entornos que les aparece.

Muchas gracias.



Estimados:

Primero saludos a todos, tengo una duda, necesito activar el modulo de gestion de viajes, activando el flag EA-TRV. Sin embargo, se activan de inmediato "EA-FIN" y "EA-FS". Es necesario que se activen estos otros flags?? Qué impacto tiene la activacion de estos? Cómo puedo sólo activar el modulo de gestion de viajes.

Atento a vuestras respuestas

Saludos a todos y gracias

agp30
22/02/12, 19:50:56
Necesito activar una caracteristica que no me permita crear dos viajes para una misma fecha... alguien me puede ayudar ya que no la encuentro en el menú??

Gracias!!!
Podes crear dos viajes en la misma fecha pero para dos personas diferentes. Para la misma no, ya que no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, se solapan las fechas (ideado para evitar fraudes).
Saludos.

SidV
23/02/12, 12:12:44
Se activa desde la transacción SFW5.

Mejor si esta activación la realiza un consultor BASIS, porque es a nivel del servidor.

Saludos