PDA

Ver la Versión Completa : SAP - Peru


luis_maura
26/04/07, 16:50:22
Donde se dictan cursos de SAP, ABAP en Perú


Alguien tiene alguna informacion..


Recien me he iniciado en este nuevo mundo y me parece muy interesante continuarlo...

Gracias

LaViajera
02/05/07, 00:47:00
Capacitación sobre SAP se brindan en CENTRO, Av Benavides 299

csulca
06/10/08, 02:47:10
Donde se dictan cursos de SAP, ABAP en Perú


Alguien tiene alguna informacion..


Recien me he iniciado en este nuevo mundo y me parece muy interesante continuarlo...

Gracias

Hola, cuando visites Perú, no dudes en visitarnos somos el Partner de Educación de SAP en Perú, puedes escribirme a csulca@hotmail.com, dictamos todos las Academias SAP PROFESSIONALS y SAP BUSINESS ONE.

andresvt
07/08/09, 03:44:37
EN PERU LOS CURSOS OFCIALES LOS DICTAN EN CENTRO (ADQUIRIDO POR GLORIA ESTE 2009).

HAY OTRAS CONSULTORAS QUE DICTAN DE MANERA NO OFICIAL. SI GUSTAS ME ESCRIBES PARA INDICARTE ALGUNAS. ANDRESVT@HOTMAIL.COM

Miguel2014
29/11/13, 15:49:07
Consulting SCM es una empresa consultora especializada en capacitación en Tecnologías de Información, cursos de Planeamiento en la Supply Chain y de Gestión de Proyectos y Procesos.

Consulting SCM cuenta con un Staff de Consultores Certificados en SAP con amplia trayectoria y experiencia.

➜ Nuestro plan de estudios proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en las operaciones logísticas, de inventarios, de planificación y materiales en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP.

➜ La metodología WOP - WALKING ON THE PROCESS es exclusiva de CONSULTING SCM, ya que en base a la experiencia de nuestros instructores se ha desarrollado una manera frontal de poder capacitar al participante de manera que pueda captar y aprender de manera ordenada y precisa cada sesión de los talleres.

★ Beneficios:

✔ Manuales del curso en español/inglés y manuales de usuario de cada sesión
✔ Clases 100% prácticas en laboratorio, máximo 12 participantes por aula
✔ Clases por instructores SAP Certificados con amplia experiencia
✔ Casos reales de procesos de negocio y enfoque de los diferentes módulos
✔ Certificado de Participación
✔ Descuentos especial del 10% por grupos de 5

Contáctenos:

✆ Central Telefónica: +01 4523093
✆ RPC # 989127585 - # 967703865
✆ RPM # 971284542
info@consultingscm.net
capacitación@consultingscm.net
Skype : ConsultingSCM
www.consultingscm.net
www.capacitacion.sapperu.com

Especialidades
SD (Sales & Distribution) Ventas y Distribución, Programación ABAP, FI Finanzas Accounting, MM (Material Management) Logística

Frank Ariza
16/12/13, 12:44:11
En ITOP Consulting hasta el 31 de diciembre ofertamos nuestros cursos online de SAP Business One con un 10% de descuento y si realizas 2 un 15%.
Podrás aprender desde lo básico hasta finanzas o programación.

Si estás interesado puedes inscribirte en http://www.sapbusinessone.es/formacion/

Y si quieres informarte un poco más sobre los contenidos, precios, los diferentes cursos que tenemos,... puedes entrar en http://www.slideshare.net/ItopMC/relacin-de-cursos-sab1

Un saludo