PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un manual de Instalacion de Sap Business One


patyvargasm
04/05/06, 19:12:26
Hola;

Te quiero pedir de favor si tienes un manuao sobre el producto SAP BUSINESS ONE.

Espero tu respuesta.

Gracias,
Paty Vargas
Sistemik Consulting, S.C.
Mexico
paty.vargas@sistemik.com

pwerf
20/06/06, 03:07:31
Hola Paty.

Estoy interesado también en algún manual de sap business one... si has logrado encontrar algo, sería interesante que lo subieras al post o me pudieras enviar.

Atte.

Agustin Rodriguez
15/09/06, 01:39:06
Disculpen me podrian decir por favor si consiguieron este material ya que yo estoy buscando este material ...
En caso positivo ver la psobilidad de que me lo puedan enviar a mi correo ..

Saludos ...

sataray60@htomail.com

Lofgli
16/06/07, 16:33:13
Hola a todos!!!

Yo al igual que ustedes soy nuevo en esto de SAP, soy Tecnico en Computacion.

En la empresa donde laboro acaban de implementar SAP BO, nunca en mi vida habia escuchado de tal aplicacion pero tuve la gracia de conocerlo.

No pude ver la primera implementacion de SAP por que aun no laboraba en la empresa pero por fortuna mia el servidor donde se instalo por azares del destino murio :p

Fue entonces donde me vi en la problematica de instalar SAP junto con las demas aplicaciones del nuevo server.

Obviamente la empresa con que contrataron cobraba una lana por instalar nuevamente el SAP (malditos codiciosos), como encargado del area de sistemas tuve que arreglarmelas.

Ahi comenze con una larga investigacion de unas cuantas hrs :D

Asi que se por lo que estan pasando por que yo estuve ahi mismo en el lugar de ustedes asi que aqui dejo mi experiencia en esto... me resulto y creo q tambien de la mismas manera les pueda servir.

Si algun exporto o consultor veee esto y se da cuenta que eh comitodo un error o omitido un detalle ruego porfavor lo comente inmediatamente para que asi lleguemos tooooodos a un final feliz..