PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Test SAP resolución? no se las respuestas....ayuda!!!


687018844
04/05/06, 23:32:21
NOs han mandado hacer un test en la uah (alcala de henares) de sap... me gustaría me ayudaran con las respuestas y lo publicaran aqui o me las manden por e-mail o privado....salu2


Pregunta 1: ¿Cuál son los puntos de integración entre los módulos MM, SD y FI?

Opción 1: Contabilizaciones de facturas de clientes
Opción 2: Contabilización de los movimientos de existencias en el almacén
Opción 3: Contabilizaciones de facturas de proveedores
Opción 4: Todas las anteriores
--------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 2: ¿Cuáles son los componentes del CRM?
Opción 1: Estrategia, procesos, tecnología y cultura
Opción 2: Marketing, ventas y atención al cliente
Opción 3: Dirección estratégica y tecnología
Opción 4: Ninguna de las anteriores----------------------------
Pregunta 3: Con los sistemas CRM podremos obtener...

Opción 1: Un mejor aprovechamiento de los movimientos controlados desde WM
Opción 2: La información necesaria para comprender y conocer mejor a los clientes
Opción 3: La información necesaria para realizar los procesos de ventas eficientemente
Opción 4: Todas las anteriores
--------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 4: En la verificación de facturas de los proveedores es importante:
Opción 1: Comprobar el importe de la factura.
Opción 2: Comprobar las condiciones de pago
Opción 3: Comprobar las cuentas asociadas para la posterior contabilización
Opción 4: Todas las anteriores

-------------------------------------------------------------------------------- Pregunta 5: Customer relationship management es...
Opción 1: Una estrategia de negocio basada en la gestión uniforme de las diferentes áreas y canales que utiliza la empresa
Opción 2: Una estrategia de negocio basada en la gestión uniforme de los datos obtenidos en el data warehouse
Opción 3: Una estrategia de negocio basada en la gestión uniforme de la información obtenida mediante las técnicas de marketing
Opción 4: Una estrategia de negocio basada en la gestión uniforme de la información facilitada por el ERP -------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 6: Sobre la época de la logística integral (1970 – 1980), cual de las siguientes afirmaciones NO es correcta:.

Opción 1: La Logística Integral es el rango de actividades concernientes al movimiento de materiales, incluyendo los sistemas de información y control.




Opción 2: En la Universidad de Hardvard se crea un sitio de subastas en red.


Opción 3: Se utilizan las comunicaciones EDI entre las empresas


Opción 4: El concepto DRP se volvió una herramienta útil.


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 7: Dentro de la tipología de pedidos se incluyen:

Opción 1: Pedidos estándar y solicitudes de cargo




Opción 2: Ofertas y consultas


Opción 3: Devoluciones de mercancía


Opción 4: Todas las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 8: ¿Cuáles son las estructuras organizativas que componen un Área de Ventas?

Opción 1: Organización de Ventas, Centro y Sector.




Opción 2: Organización de Ventas, Canal de distribución y Sector.


Opción 3: Sociedad, Organización de Ventas y Canal de distribución.


Opción 4: Centro, Lugar de Expedición y Almacén.


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 9: En el registro maestro de materiales para SD:

Opción 1: Se introducen los datos de unidad de medida base y unidad de medida de compra.




Opción 2: Se introducen los datos de unidad de medida base y unidad de medida de ventas.


Opción 3: Se introducen los datos de unidad de medida base, unidad de medida de ventas y unidad de medida de compra.


Opción 4: Ninguna de las anteriores.


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 10: ¿Qué controla la gestión de créditos de clientes?

Opción 1: El nivel de endeudamiento del cliente con la empresa




Opción 2: Los pagos realizados por los clientes


Opción 3: El endeudamiento del cliente con todos su proveedores


Opción 4: Ninguna de las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 11: En el registro maestro de materiales, se definirán:

Opción 1: Las condiciones de compra acordadas con cada uno de los proveedores




Opción 2: Las condiciones de venta acordados con cada uno de los clientes


Opción 3: Todas las características del material independientemente del proveedor o proveedores a los que se lo compremos


Opción 4: Todas las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 12: ¿Qué tipo de relaciones, en el entorno eBusiness, identifican las siguientes siglas? B2C, B2G.

Opción 1: Empresas con Consumidores, Empresas con Gobierno.




Opción 2: Empresas con Socios y Empresas con el entorno.


Opción 3: Cara a Cara y Telefónica.


Opción 4: Empresas con Empresas y Empleados con Empleados


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 13: La Gestión de Almacenes permite disponer de información actualizada relativa a:

Opción 1: Condiciones de abastecimiento más favorables basado en información de acuerdos marco con proveedores




Opción 2: Información estadística de todas las compras realizadas por proveedor/mercancía


Opción 3: Inventarios y pautas de consumo de cada uno de los diferentes elementos que componen dicha gestión de stocks


Opción 4: Ninguna de las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 14: Para seleccionar un proveedor no se tendrá en cuenta:

Opción 1: La existencia de un contrato marco con el proveedor




Opción 2: El inventario de las existencias.


Opción 3: La fiabilidad en las fechas de entrega con el proveedor.


Opción 4: La comparativa de plazos de entrega con otros proveedores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 15: Dentro del esquema de cálculo de precios de venta:

Opción 1: Se guarda toda la información relacionada con precios, descuentos e impuestos.




Opción 2: Se calculan los precios netos de venta.


Opción 3: Se calculan los precios basados en los acuerdos con clientes


Opción 4: Todas las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 16: Si existe un pedido en recorrido:

Opción 1: Se realiza un envío directo del material desde el proveedor al cliente.




Opción 2: El proveedor realiza una entrega en los almacenes de nuestra empresa.


Opción 3: Los materiales están reflejados dentro de la cuenta de existencias de nuestra empresa


Opción 4: Nuestro cliente realiza un pedido de compra a nuestro proveedor.


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 17: En el registro maestro de clientes se incluye:

Opción 1: Forma de verificar la disponibilidad del material en el almacén




Opción 2: Datos sobre el embalaje de los materiales que pedirán los clientes.


Opción 3: Información comercial necesaria para realizar el flujo de documentos de venta


Opción 4: Ninguna de las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 18: Al realizar un pedido de ventas no se comprueba:

Opción 1: El crédito de los clientes




Opción 2: El stock de libre disposición del material pedido


Opción 3: La distribución en el almacén de los materiales pedidos


Opción 4: La posible fecha de entrega del material


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 19: ¿A que otras aplicaciones puede dar soporte un CRM?

Opción 1: BI




Opción 2: ERP


Opción 3: SCM


Opción 4: Todas las anteriores


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta 20: La estrategia de CRM...

Opción 1: Se basa en la estrategia general de la empresa y depende de la tecnología disponible.




Opción 2: Se basa en la estrategia general de la empresa y forma parte de la cultura empresarial que se quiere transmitir


Opción 3: Persigue conseguir una información de mayor calidad


Opción 4: Forma parte la estrategia general de la empresa y utilizarse como elemento diferenciador respecto a la competencia


--------------------------------------------------------------------------------


RESPUESTAS:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5:
Pregunta 6:
Pregunta 7:
Pregunta 8:
Pregunta 9:
Pregunta 10:
Pregunta 11:
Pregunta 12:
Pregunta 13:
Pregunta 14:
Pregunta 15:
Pregunta 16:
Pregunta 17:
Pregunta 18:
Pregunta 19:
Pregunta 20: