PDA

Ver la Versión Completa : Implantador SAP


thefame
02/05/07, 07:53:37
Hola.

Este año acabo de estudiar la carrera de informática y estoy pensando en que hacer después.
Hace ya 3 años que trabajo en una empresa de administrador de sistemas y ayudando a implantar un ERP nacional en ella(producción, contabilidad, gestion documental, etc...). La verdad es que el tema este del software de gestion me gusta y me gustaría dedicarme a ello.
He estado mirando información sobre futuros trabajos relacionados con el software de SAP y la verdad es que no me aclaro.
Hay alguna figura dentro de un proyecto SAP que se encargue de la implantación de este en la empresa? Las funciones de esta figura serian la de instalar el paquete, formar usuarios/directiva, dar soporte en algún aspecto,etc...
Por otra parte, alguien me podría decir algún curso o máster para poder hacer en Barcelona.


Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

johangonz
02/05/07, 17:05:37
Esté área o módulo dentro de SAP es conocido como BASIS, o en su defecto lo que hoy se llama Netweaver desde el punto de vista técnico mas no filosofico.

En la comunidad basis hay varios post donde se explican estos conceptos, la mejor manera para comenzar entre otros.

La dirección es: http://groups.msn.com/basis

Espero te sirva

Johan González

thefame
02/05/07, 21:15:22
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo