PDA

Ver la Versión Completa : Certificación PM


nataliadonadio
07/05/07, 13:02:12
Hola a todos!

Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.:)

Sds!

SIGOR
22/05/07, 15:35:27
si encuentras algo de eso, te agradeceré me lo envíes

un saludo,

Eduardo Lorenzo Zowe Ramo
22/05/07, 22:20:07
Hola a todos!

Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.:)

Sds!
Tambien me gustaria tener informacion sobre PM, en general, cursos, entrenamientos, consultoria, etc

martin.yranzo
24/05/07, 01:34:52
Espero que alguien pueda aportar información al respecto. Yo tambien estoy interezado

Jorge_Chiappe
02/06/07, 23:53:53
Espero tener alguna informacion al respecto de las certificaciones PM, tenganme en cuenta si alguien las consigue, gracias!!!

Jorge.chiappe@gmail.com

Consultor SAP PM

jose ripoll
18/09/07, 19:51:24
me uno a esta gran necesidad, me comentan o me escriben a jose.ripoll@col.dupont.com

FABIAN CUELLAR
19/09/07, 13:07:58
Hola, por favor envienme informacion a mi tambien sobre este tema, mi correo es fabcuell615@gmail.com

Gracias y exitos a todos.

Larasap
03/12/07, 09:50:21
Hola a todos!!

Teneís información respecto a la certificación de PM

Un saludo:(

Calcelay
15/01/08, 17:30:24
Hola a tod@s,
acabo de leer los mails y creo que os podría interesar un simulador del examen PMP que acabamos de lanzar. Podeis verlo en www.certificacionpm.com
Es el único simumlador del examen PMP en castellano, refleja el mismo entorno del examen por lo que a la hora de hacerlo no te llevas sustos y lo que es mejor, dispone de una batería de más de 1.000 preguntas con respuestas razonadas.
Si os estais preparando para hacer el examen PMP es una buena herramienta para profundizar el PMBOK pues todas las preguntas han sido extraídas de dicho libro.
Si quereis más información no dudeis en contactar conmigo
Saludos
Claudia Alcelay
calcelay@certificacionpm.com

Miguel_y21
27/05/08, 21:30:46
Señores, me he destrozado el cerebelo buscando DEMOS de certificacion PM
Y cuando encuentro los inteligentes cobran :mad: . Bueno les suplico quien tenga DEMOS de certificacion o Preguntas de practica para el examen las publique o me las envie.
Con gusto despues de este gran favor publicare le enviare o compartire todos lo manuales para la certificacion o sea el
plm300
plm305
plm310
plm315
plm318

les dejo un abrazo a ponerse las pilas por favor para encontrar una demostracion digna para practicar
saludos

Miguel Angel:eek:

jvarebar
25/06/08, 10:32:57
Buenas Foro,

Dentro de unas semanas voy a certificarme para el modulo de PM y creo que me podriais ayudar un poco.
¿Alguno de vosotros tiene una demo del examen? He estado buscando en descargas pero no veo nada.

Y si no teneis nada, sabeis que tipo de preguntas hacen, es decir, si preguntan algo del SAP01, si son dificiles la preguntas, si la mayoria de las preguntas son de un tema en concreto,...

Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo

Miguel_y21
25/06/08, 15:53:12
Buenas Foro,

Dentro de unas semanas voy a certificarme para el modulo de PM y creo que me podriais ayudar un poco.
¿Alguno de vosotros tiene una demo del examen? He estado buscando en descargas pero no veo nada.

Y si no teneis nada, sabeis que tipo de preguntas hacen, es decir, si preguntan algo del SAP01, si son dificiles la preguntas, si la mayoria de las preguntas son de un tema en concreto,...

Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo


Maestro, yo me he destrozado
buscando una DEMO de certificacion y nadie me ha facilitado nada y mucho menos dicho los tips correspondientes, Si de algo te sirve
te dejo el temario del examen y el porcentaje de cada item y su relacion con los libros

te mando un abrazo y suerte. Yo la doy pronto tambien
un abrazo
saludos

Competency Areas
The following list helps you to identify the competency areas covered in this test. The percentage indicates the portion of the test dedicated to a particular competency area.

Way(s) to attain

Competency Importance Topic Primary Alternative Other

Controlling Functions in Plant Maintenance
11-20% Cost Estimation PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Logistics Information System (LIS) PLM300, PLM318, TPLM30

--------------------------------------------------------------------------------

Order Settlement PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Planned/Actual Cost Determination PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Plant Maintenance in the Organizational Structures of Accounting PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Plant Maintenance Information System (PMIS) PLM300, PLM318, TPLM30

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------

Maintenance Processing
> 20% Capacity Planning PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Corrective Maintenance PLM300

--------------------------------------------------------------------------------

Processing External Services PLM300

--------------------------------------------------------------------------------

Processing Refurbishment Tasks PLM300

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------

Organizational Units and Master Data in Plant Maintenance
11-20% Bills of Material (BOM) PLM305

--------------------------------------------------------------------------------

Equipment PLM305

--------------------------------------------------------------------------------

Functional Locations PLM305

--------------------------------------------------------------------------------

Material and Serial Numbers PLM305

--------------------------------------------------------------------------------

Organizational Units PLM300

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------

Preventive Maintenance
> 20% Maintenance Planning with Multi-Counter Plans PLM310

--------------------------------------------------------------------------------

Performance-Based Maintenance Planning PLM310

--------------------------------------------------------------------------------

Single Cycle Plan PLM310

--------------------------------------------------------------------------------

Strategy Plan PLM310

--------------------------------------------------------------------------------

Task List Management PLM310

--------------------------------------------------------------------------------

jvarebar
26/06/08, 07:31:51
Maestro, yo me he destrozado
buscando una DEMO de certificacion y nadie me ha facilitado nada y mucho menos dicho los tips correspondientes, Si de algo te sirve
te dejo el temario del examen y el porcentaje de cada item y su relacion con los libros

te mando un abrazo y suerte. Yo la doy pronto tambien
un abrazo
saludos


Gracias por todo, pero una cosilla más. Sabes de que tratan los manuales TPLM30 y PLM318??? o si son muy extensos??? Aunque el porcentaje de estos es muy bajo siempre viene bien echarles un ojo.

Muchas gracias

Miguel_y21
26/06/08, 18:29:10
Gracias por todo, pero una cosilla más. Sabes de que tratan los manuales TPLM30 y PLM318??? o si son muy extensos??? Aunque el porcentaje de estos es muy bajo siempre viene bien echarles un ojo.

Muchas gracias

Bueno la niña se equivoco
el ahi quiso decir PLm300
el otro el PLM318 es un desastre, trata de SIL o PMIS es decir,
del sistema de informacion y de informes que trae el modulo para PM
habla tambien algo de dataware, BW y otras cositas mas, pero nada muy util

te dejo un abrazo
chau

Victor.beteta
27/08/08, 18:11:02
Es un gusto saludarte. Mira me podrias decir donde conseguiste todos los manuales para la certificacion? Y si son en español o en ingles.??

Gracias por tu informacion.

Sol_84
29/08/08, 16:22:15
Hola chicos,

Alguno de uds pudo conseguir DEMOS de examenes para certificarse en PM, les agradeceria mucho si me pueden enviar algun file.

Gracias.

Mi mail es noris.saa@hotmail.com

Miguel_y21
23/09/08, 13:21:25
Es un gusto saludarte. Mira me podrias decir donde conseguiste todos los manuales para la certificacion? Y si son en español o en ingles.??

Gracias por tu informacion.


Todos los manuales son en evidentemente en ingles debido a que la certificacion si o si es en ingles

rodriedu
02/10/08, 01:49:42
Todos los manuales son en evidentemente en ingles debido a que la certificacion si o si es en ingles

Miguel tambien podés certificar en español (tenés la opción de elegir el idioma antes de comenzar el examen). No se que tal serán las traducciones pero es una buena opción para los que no se animan a dar en ingles.

mecandez
16/10/08, 12:52:15
Hola a todos!

Me voy a certificar en la nueva version de SAP la 5.0, y me falta el manual PLM318, si alguien dispone de el por favor, me lo podeis facilitar ??

Un saludo.

jvarebar
06/11/08, 11:39:24
Miguel tambien podés certificar en español (tenés la opción de elegir el idioma antes de comenzar el examen). No se que tal serán las traducciones pero es una buena opción para los que no se animan a dar en ingles.

Acabo de hacer, por segunda vez, la certificación de PM, y es en ingles, solo en ingles. Se divide en 4 grupos, el primero de ellos es sobre el Controlling, y para mi el mas dificil. Los otros grupos son correctivo, preventivo y general.
Tienes que sacar buena nota en los 4 modulos. yo suspendí por eso, tenia un 80 y pico en 3 de los modulos pero en el de controlling no saque muy buena nota, aprobé pero no fue muy buena, y el resultado final fue un 69%.
Así que os aconsejo que lo estudies bastante. Hay preguntas muy muy dificiles.

Suerte.

jeyko
08/11/08, 14:11:28
No puedo creer que no podamos encontrar un demo de PM, este tema esta abierto desde hace mucho, tratemos de activarlo a ver si encontramos algo, a los administradores del portal les pedimos ayuda en el tema, si hay demos en el portal de pp y otros por que no el de PM, este foro se mueve mucho como para que nos quede grande eso.

:D

abapconsultoria
10/11/08, 13:33:30
Hola a todos!

Me voy a certificar en la nueva version de SAP la 5.0, y me falta el manual PLM318, si alguien dispone de el por favor, me lo podeis facilitar ??

Un saludo.


Un consejo : Yo tengo el 318 (impreso). Yo rendi 2 veces el examen de certificación , en el primero saque 69%(si solamente falto 1 para aprobar) y el segundo 83%. En ninguno de los 2 examenes habia pregunta alguna sobre el manual 318 el cual basicamente trata la parte de BW. Por lo cual te aconsejo que solamente leas el 300,305,310,315 con eso suficiente.

Saludos.

jeyko
01/12/08, 18:46:00
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco


Hola, tu podrias enviarmelos a mi correo jko9@hotmail.com

:D

livorsi
02/12/08, 14:06:56
Hola, me lo podrías mandar a esta dirección

sebaslivorsi@yahoo.com.ar

Muchas gracias!!!!!!!


Saludos

Raul Aguila Zunino
02/12/08, 17:59:38
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco

Hola Marco: Agradeceré mucho si pudieras enviarme el demo de PM.
mi e mail es: raguila80@hotmail.com
Saludos
Raúl Ag.

adrian.em
02/12/08, 22:57:58
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco


Nunca es tarde para seguirse preparando, puedes enviarmelos a este correo por favor: aleviq.leit@gmail.com
Saludos.

Miguel_y21
03/12/08, 12:43:49
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco


Estimado he buscado esas demos de certificacion para poder practicar, agradecería mi estimado si la puedes compartir conmigo estaría muy agradecido al respecto.

Un abrazo

Miguel Cevo P
Consultor SAP PM/CS
miguel.cevo@gmail.com

luna13
04/12/08, 20:14:39
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco



Hola marco!!

A mi me ineteresan los demos y los manuales que ofreces, me los podrias enviar. Por favor!
Mi correo es consultorgp2@hotmail.com

Muchas gracias!

Saludos

Ulises Coniglio
05/12/08, 10:48:22
Hola Marcos, a mi tambien me interesaria si me puedes mandar los manuales de certificacion a la dire uconiglio@eling.com.ar
Gracias


Hola marco!!

A mi me ineteresan los demos y los manuales que ofreces, me los podrias enviar. Por favor!
Mi correo es consultorgp2@hotmail.com

Muchas gracias!

Saludos

ferfer79
09/12/08, 17:58:05
Hola a todos!
Me podrían enviar por mail las demos y los manuales que me gustaria certificarme.
He buscado demos y nunca encontre.
Desde ya muchas gracias
Fernanda
mail: ferfer79@hotmail.com

milub
10/12/08, 19:37:52
Hola Marcos!!!

Por favor podrias enviarme toda la información que ofreces, te lo agradeceria muchisimo. Mi dirección es mbonomie@gmail.com

moibanf
15/12/08, 12:59:29
Holaaaaaa.......... Marcos si podrias enviarme esa información a mi correo tambien te lo agradecería.... moibanf@gmail.com

jvarebar
15/12/08, 15:22:29
Buenas a todos,

alguien al que le hayan mandado las certificaciones me las podría mandar a jovarbar@hotmail.com

Gracias

pedro_delgado
17/12/08, 15:18:22
Buenos Dias, les agradeceria mucho que me enviaran los demos para la certificacion de PM.

De antemano, muchas gracias.

Pedro Delgado
pedrodelgadosorondo@gmail.com

Hugo Muñoz
15/01/09, 13:49:37
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco

Hola Marcos.... podrías enviarme los demos y manuales a mi correo hugocopm@yahoo.es por favor. :D

joao_x
19/01/09, 20:08:18
Hola, podrías enviarme los examenes de PM que tengas, me estoy preparando para dar el exámen de certificación.

De antemano muchas gracias...

Juan Marín
Consultor CS/PM

joao_x@hotmail.com:)

anaperepere
27/01/09, 17:07:52
Hola !

Por favor, alguno de los que tiene las demos de PM podría enviarmelas

Muchísimas gracias :)
(anaperepere@hotmail.com)

jorzapll
29/01/09, 15:23:34
Hola,

alguien podría pasarme las de MM y PM?

Mi correo es j.zaplana@homail.com

GRACIAS...

HERNANDORRA
31/01/09, 22:56:57
hola, podrian enviarme las demos a hernanofx@hotmail.com ?

gracias!

saludos

Aldo García
14/02/09, 00:45:13
Hola a todos !!!

si tienen los demos de examenes para PM/CS me los podrían mandar a la siguiente dirección..

aldoagl@gmail.com

Gracias
Saludos!!!

williammarin
18/02/09, 13:36:27
Hola agradeceria los demos del examen de certificación, mi correo es wfmarin@gmail.com

Mil gracias.

Nanis_0714
03/03/09, 15:14:45
Hola marco!!

A mi me ineteresa todo lo que me puedas brindar de PM, me los podrias enviar por favor!.

Mi correo nanis_0714@hotmail.com


Muchas, muchas gracias!

Saludos

palbb
01/04/09, 13:51:47
Hola a todos!
Si alguien posee los manuales de certificacion de MM y PM, y las demos de los examenes, les agradeceria que me los envien por mail, o me indiquen de donde puedo obtenerlos.

Mi mail: patricioluini@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.
Slds

Mondolfo
22/04/09, 00:49:07
Saludos, agradezco que por favor ne envíen a mi tambien los simunadores de los examenes de certificación PM.


Saludos y de antemano, gracias.

jastu019
29/04/09, 19:25:49
Me gustaria que me envien los demo por favor.

Gracias mi correo es jorge.astudillo@gmail.com

rodriedu
09/06/09, 01:46:10
Acabo de hacer, por segunda vez, la certificación de PM, y es en ingles, solo en ingles. Se divide en 4 grupos, el primero de ellos es sobre el Controlling, y para mi el mas dificil. Los otros grupos son correctivo, preventivo y general.
Tienes que sacar buena nota en los 4 modulos. yo suspendí por eso, tenia un 80 y pico en 3 de los modulos pero en el de controlling no saque muy buena nota, aprobé pero no fue muy buena, y el resultado final fue un 69%.
Así que os aconsejo que lo estudies bastante. Hay preguntas muy muy dificiles.

Suerte.

Los exámenes oficiales de SAP son multi idiomas (incluído el español).
Saludos

Neotrek
23/06/09, 15:54:05
Estimados, serían tan amables de enviarme la Demo a la siguiente dirección de mail: neotrek75@gmail.com

Mil gracias!!!

Cuquis
24/06/09, 17:02:43
:D Hola, Chicos

Aqui les dejo una guia para el examen de certificación de PM, yo me estoy preparando por mi cuenta para presentar solo el examen.
:D :D

Daniel Soriano
24/06/09, 21:43:03
Hola Cuquis !
me gustaria ver lo que tienes para ofrecer , dónde está ? :confused:
yo tambien me estoy integrando al modulo de PM
Saludos

Cuquis
24/06/09, 23:21:53
Hola!!
Lo coloque en la zona de descargas, pero te lo puedo reenviar si me indicas un mail.

:)

leonardo1
25/06/09, 03:52:27
Hola Cuquis

Te agradecería me enviaras la guía a mi correo: lic_rcordova@hotmail.com.

De antemano muchas gracias por tu aportación.

Saludos.
RMCC

gambitworms
26/06/09, 12:31:50
Hola a todos!
Si alguien posee los manuales de certificacion de MM y PM, y las demos de los examenes, les agradeceria que me los envien por mail, o me indicarán donde conseguirlos.

mail: juanjosecorpas@gmail.com
Estoy muy interesado,

;)
Muchas gracias,

Saludos.

dtorres07
01/07/09, 16:52:12
Hola Sol, un favor revisando los comentarios pude ver que te pasaron los demos de la Certificacion. Tu crees que me los puedas enviar Por favor, mi correo es denist07@yahoo.com

Muchas Gracias,
Slds
Denis

Hola chicos,

Alguno de uds pudo conseguir DEMOS de examenes para certificarse en PM, les agradeceria mucho si me pueden enviar algun file.

Gracias.

Mi mail es noris.saa@hotmail.com

mundomecanicoSAP
09/07/09, 18:53:34
Hola Sol, un favor revisando los comentarios pude ver que te pasaron los demos de la Certificacion. Tu crees que me los puedas enviar Por favor, mi correo es denist07@yahoo.com

Muchas Gracias,
Slds
Denis

Hola a todos. Agradezco su colaboración para que por favor me envíen a mi correo el demo del examen y manuales de SAP PM.

e-mail: caminoacasa33@gmail.com

Gracias

mundomecanicoSAP
11/07/09, 23:54:18
Hola, tu podrias enviarmelos a mi correo jko9@hotmail.com

:D

Que tal Jacobo, recibe un cordial saludo. Sobre el tema del demo y manuales PM, recibiste respuesta positiva? Si los tienes agradezco tu apoyo para obtener una copia.

mi correo:
caminoacasa33@gmail.com

Gracias

jvallejo@sapimsa.com
13/07/09, 15:13:39
Por favor, me gustaría igualmente recibir la demo de PM y cualquier manual de cursos sobre PM.
Muchas gracias
jmvallejo@sapimsa.com

palbb
27/07/09, 19:04:25
Hola! Si alguien obtuvo las demos de PM y MM me las puede enviar? Me harian un gran favor!! Mi mail patricioluini@yahoo.com.ar

nieweglowski
27/07/09, 23:18:47
Hola, podrías enviarme los examenes de PM
De antemano muchas gracias...
dominik nieweglowski

nieweglowski@hotmail.com

Ulises Coniglio
30/07/09, 20:49:57
Hola a todos, podrían pasarme algunos manuales de los oficiales?
Mi dire es:
uconiglio@gmail.com
Gracias!!!!

Sapista
04/08/09, 21:46:17
les agradeceria que compartieran esos manuales sap PM.... mi correo es rultapia@gmail.com
gracias..

rolan51
04/08/09, 23:09:14
Saludos, tambien les agradeceré si me pueden enviar los manuales para la certificación PM de SAP. Mi corre es: rolan51@hotmail.com

De antemano muchas gracias!

Cristian V.
14/08/09, 17:35:48
Hola a todos!

Por favor si alguien tiene dicho material, si no es mucha molestia enviarmelo a cristvillar@yahoo.com. Agradeceré cualquier información que tenga que ver con el tópico. Los necesito urgentemente para tomar el examen!!!!!

¿Quién puede ayudarme?

Gracias,:D ;)

vidata
18/08/09, 14:19:33
me pueden enviar los modulos PM a mi correo vtabilo@contratistas.codelco.cl

saludos

victor

Cristian V.
21/08/09, 12:54:59
Alguien que me ayude en esto, lo solicité hace varios dias y no he recibido ninguna respuesta:(
Enviar a cristvillar@yahoo.com.:cool:


Hola a todos!

Por favor si alguien tiene dicho material, si no es mucha molestia enviarmelo a cristvillar@yahoo.com. Agradeceré cualquier información que tenga que ver con el tópico. Los necesito urgentemente para tomar el examen!!!!!

¿Quién puede ayudarme?

Gracias,:D ;)

hsilva
24/08/09, 20:20:41
Hola Gente! Los manuales de PM alguien los tiene, los necesito para empezar a estudiar, calculo que a fin de año me voy a tirar a certificar :o . mi mail es hernansilvax@gmail.com

Muchas gracias!
Abrazo

martin.yranzo
25/08/09, 12:57:52
Hola amigo, a mi tambien me interesan estos manuales, yo vivo en la ciudad de Buenos Aires y si hay alguien dispuesto a estudiar en grupo cuenten con migo. Mi mail es martin.yranzo@gmail.com
Saludos

hsilva
25/08/09, 13:40:24
Hola Martín!

Ahora falta alguien que nos facilite los manuales! Vos no los tenes no?

jbguedezg
06/10/09, 02:00:41
Alguien que me ayude en esto, lo solicité hace varios dias y no he recibido ninguna respuesta:(
Enviar a cristvillar@yahoo.com.:cool:


Cristian, amigos foristas...

Tengo los manuales pero me faltan preguntas de ejemplo para el examen... ¿Alguien me las podría enviar, por favor?... si los envían a jbguedezg@gmail.com puedo enviar los manuales en formato .zip

De antemano, muchas gracias...

JBLANCOP
28/10/09, 02:48:24
Cristian, amigos foristas...

Tengo los manuales pero me faltan preguntas de ejemplo para el examen... ¿Alguien me las podría enviar, por favor?... si los envían a jbguedezg@gmail.com puedo enviar los manuales en formato .zip

De antemano, muchas gracias...

Hola he tratado de conseguir los manuales y el demo pero ha sido imposible, podrias colaborarme enviandome los manuales al correo joelandresb@gmail.com

Mil Gracias por tu colaboracion

Joel

fenix28
10/12/09, 08:51:23
Alguien me podría mandar los manuales de PP a colosoderada@hotmail.com
Muchas gracias...

inmec57
23/12/09, 15:51:31
Saludos. :)

¿Alguine sabe con que empresas puede hacerse el curso y el examen de certificación para PM?

Sokart
24/12/09, 17:45:52
altavia y compuclub en bogota

jaguangel
28/02/10, 04:12:42
Si alguien tiene demos y cursos o manuales que me envien a mi correo porfavor, ayudenme...

jaguangel@hotmail.com

MonicaJ
01/03/10, 13:24:13
Cristian, amigos foristas...

Tengo los manuales pero me faltan preguntas de ejemplo para el examen... ¿Alguien me las podría enviar, por favor?... si los envían a jbguedezg@gmail.com puedo enviar los manuales en formato .zip

De antemano, muchas gracias...

Hola jbguedezg,
Te agradecería me colaboraras con los manuales de PM y si tienes el demo del examen tambien me sirve muchísimo.
Muchas gracias de antemano mi correo es mka_julieth@yahoo.com.

Mónica J. Sánchez

MonicaJ
01/03/10, 13:32:02
:D Hola, Chicos

Aqui les dejo una guia para el examen de certificación de PM, yo me estoy preparando por mi cuenta para presentar solo el examen.
:D :D

Hola Cuquis,
Me podrías facilitar la guia que tienes para la certificación en PM y si tienes mas información, los manuales y demos te agradezco tambien.
Mi correo es mka_julieth@yahoo.com
Saludos,

Mónica J. Sánchez

walterhart
14/04/10, 17:03:46
Hola, queria consultarles donde se pueden realizar los cursos o como es el tema para la sertificaciones en sap PM.

saludos
gracias.

descobar
28/05/10, 13:04:24
Hola a todos......

Me gustaria saber si mantiene informaciòn relacionada a manauales y demos para certificacion PM, o los temas a tratar en si....

Mi correo es descobaruno@yahoo.com

taz_adf
18/08/10, 16:45:43
a alguien le pasaron los simuladores de certificacion pm, que sea tan amable de pasarmelos yo tambien estooy por certificarme en pm y quiero estudiarlo un poco mas se los agradeceria muchisimo, por favor


mi e-mail es taz_adf@hotmail.com

GUILLERMO SIERRALTA
23/08/10, 22:00:15
hola estoy interesado en els manuales plm300
plm305
plm310
plm315
plm318

por favor si me pueden indicar como descargarlos.

mi nombre guillermo sierralta
direccion de correo sierraltagui@visionit.com.ve

gracias..

alrag002
09/09/10, 22:03:35
Esta dirección que recomiendan es para certificación en Proyectos según los procedimientos del PM Book, no es para la certificación del módulo PM en SAP.
En general no he encontrado información de eso, yo dentro de poco presento el examen y llevo años buscando algo y no lo encuentro.
De PM es muy poca la información desafortunadamente lo que si se encuentra es de MM, FI, SD, etc.

alrag002
09/09/10, 22:13:54
Hola, tu podrias enviarmelos a mi correo jko9@hotmail.com

:D

Hola JEYKO, te enviaron los demos de certificación de PM?, si los tienes me los puedes compartir al e-mail alrag002@yahoo.es?

Gracias.

alrag002
09/09/10, 22:18:43
Hola Cuquis,
Me podrías facilitar la guia que tienes para la certificación en PM y si tienes mas información, los manuales y demos te agradezco tambien.
Mi correo es mka_julieth@yahoo.com
Saludos,

Mónica J. Sánchez

Hola Mónica, puedes compartirme los demos del exámen de PM, ¿si es que los tienes?, gracias.

Cristian V.
11/09/10, 04:12:14
Necesito que alguien me envie los demos, me estoy certificando en varios dias y los necesito. cristvillar@yahoo.com es mi correo.
Por favor denme una pequeña ayudita con esto.

Cristian Villar:)

martin.yranzo
13/09/10, 01:30:27
Esta dirección que recomiendan es para certificación en Proyectos según los procedimientos del PM Book, no es para la certificación del módulo PM en SAP.
En general no he encontrado información de eso, yo dentro de poco presento el examen y llevo años buscando algo y no lo encuentro.
De PM es muy poca la información desafortunadamente lo que si se encuentra es de MM, FI, SD, etc.


Hola Alrag002, sería MUY bueno que luego de dar el examen colabores publicando los temas que forman el examen y yo como tantos otros (estoy seguro:confused: ) responderemos lo mejor posible a cada uno de ellos con ese primer punta pie podríamos mejorar MUCHISIMO la documentación que tenemos hoy.

ochi
28/09/10, 19:11:58
Esta dirección que recomiendan es para certificación en Proyectos según los procedimientos del PM Book, no es para la certificación del módulo PM en SAP.
En general no he encontrado información de eso, yo dentro de poco presento el examen y llevo años buscando algo y no lo encuentro.
De PM es muy poca la información desafortunadamente lo que si se encuentra es de MM, FI, SD, etc.

Estimado; el link que haz entregado no hace ni una referencia a SAP PM, pero de todas formas se le agredece su tiempo... por favor estoy interesada en hacer un curso SAP PM, si alguien sabe de algo me podría avisar.

Atte.
Rosa Astudillo

LURRUTIA
25/07/11, 21:27:49
Hola Mónica, puedes compartirme los demos del exámen de PM, ¿si es que los tienes?, gracias.



Hola Estimado, por favor, si tienes los demos del exámen de PM y los manuales, seria factible que los compartieras. Mi correo es : luis.urrutia18@gmail.com.

saludos y gracias.

Lurrutia

LURRUTIA
25/07/11, 21:35:51
Hola a todos. Agradezco su colaboración para que por favor me envíen a mi correo el demo del examen y manuales de SAP PM.

e-mail: caminoacasa33@gmail.com

Gracias

Hola : mundomecanicoSAP


Por favor, puedes colaborarme con los manuales y el demo de SAP PM. Mi correo es luis.urrutia18@gmail.com


Saludos

Tonny
30/07/11, 23:42:52
Cita: "Originalmente Escrito por nataliadonadio
todos!
Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.
Sds!

Agradezco enviar informacion sobre PM, en general, cursos, entrenamientos, consultoria, etc.
Mi correo es tonny.pinango@gmail.com

jumper.sap
07/01/12, 10:53:18
Hola a tod@s,

Alguien ha podido conseguir las preguntas del examen de certificación ya que soy nuevo en esto de SAP y tengo que certificarme.

Si es así me las podrían enviar a jumper.sap.1981@gmail.com o indicarme donde conseguirlas.

Mil gracias de antemano,

krazygabo
03/02/12, 17:40:28
Yo tambien estoy interesado.... me podrían mandar a mi mail gdr2k@yahoo.com.mx una copia?? gracias!!

hola estoy interesado en els manuales plm300
plm305
plm310
plm315
plm318

por favor si me pueden indicar como descargarlos.

mi nombre guillermo sierralta
direccion de correo sierraltagui@visionit.com.ve

gracias..

davidg4913@gmail.com
08/02/12, 13:34:02
Hola Marcos!!!

Por favor podrias enviarme toda la información que ofreces, te lo agradeceria muchisimo. Mi dirección davidg4913@gmail.com

balltaker
12/02/12, 09:51:56
Hola.

Si alguien tiene ejemplos de exámenes de certificación PM me los podría mandar por favor.

balltaker@hotmail.com

Muchas gracias

LUCÍAOT
03/03/12, 17:44:44
Yo también me voy a presentar a la Certificación de SAP PM.
Si alguien tiene preguntas de exámen le agradecería que me las enviara a mi correo: lortegat@gmail.com

Muchas gracias y saludos.

moratall
13/03/12, 18:33:32
Hola a todos/as:

Voy a presentarme a la Certificación de SAP PM.
Si alguien tiene preguntas del examen le agradecería que me las enviara a: albprob@movistar.es

Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

afm2001
16/04/12, 16:43:53
Hola a todos,

Encontre un sitio donde un usuario tiene algunos documentos de PM.

por si les interesa les dejo el link

http://www.4shared.com/folder/KOjKncQI/_online.html

Saludos ;)

olaguila
23/09/12, 06:11:38
Cita:
Originalmente Escrito por marcoduarez
Hola Sol
Tengo unos demos de exmanes para PM, MM y los manuales. Aunque la respuesta sería demasiado tarde, sólo quería saber si aún los necesitas.


Saludos,
Marco


Hola, tu podrías enviarme ejemplos del examen, DEMO del examen Plant Maintenance (PM) y MATERIALES a mi correo olaguila@hotmail.com
Gracias.

rnava
29/10/12, 21:23:31
Buenas Tardes

Miguel

Me estoy preparando para la presentación del examen de certificación que voy a presentar en Noviembre. Yo tengo unos manuales de PM pero son de academias viejas, por lo que me serviría mucho, para reforzar mis conocimientos, los manuales que estas nombrando. sobre todo el PLM 318

Si estas dentro de tu alcance o disposición agradecería mucho que me los envíes a esta dirección elignava@gmail.com.

Saludos Cordiales

Raul Ramos Nava

rnava
01/11/12, 02:37:14
Buenas Noches

Cuquis

Si puedes por favor envíame el material de certificación que tengas a la siguiente dirección elignava@gmail.com

Saludos

Raul Ramos

ericmart64
01/11/12, 21:31:08
IGUAL SE ENCUENTRAS LOS EXAMENES SI PUEDES MANDAMELOS
TE LOA GRADECERIA

ERICMART64@HOTMAIL.COM

Helix2010
07/01/13, 16:07:04
yo tengo las preguntas grabadas en mi celular!!!...

Medilson Oviedo
17/01/13, 15:10:29
Buenos días espero servir de ayuda para alguno de ustedes y quiero compartir información que necesitan, por ello, adjunto algunas test similares a la prueba de certificación :)

Escriban los interesados a mi correo oviedocapriles@gmail.com y les hago llegar la información

Lenin Castillo
07/04/14, 14:29:50
Hola a todos!

Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.:)

Sds!



Estimados

Favor de enviar cualquier informacion del Exam,en de Certificación PM.

lcastillo@quimpac.com.pe
lenin.castillo@outlook.com
lenin.castillo.5287@gmail.com

maizobass
17/07/17, 14:14:33
Hola marco!!

A mi me ineteresan los demos y los manuales que ofreces, me los podrias enviar. Por favor!
Mi correo es consultorgp2@hotmail.com

Muchas gracias!

Saludos


Hola claudia, podria subirlo o mandarmelo? Seria bueno que eso estuviera en la seccion de descarga aqui en mundosap.

daniels283
27/07/17, 14:46:44
Hola a todos consulta, alguien tiene la información ofrecida. Si es así favor me la pordrían compartir mi correo es danielsilvagonzalez87@gmail.com

Gracias :D :D

maizobass
22/08/17, 13:54:16
Hola, tu podrias enviarmelos a mi correo jko9@hotmail.com

:D

Amigo, ¿Se lo llego a pasar? Si es asi me lo puedes reenviar?

manuelmaizo@yahoo.com

Gracias.