PDA

Ver la Versión Completa : Gui Download


ale128
07/05/07, 21:11:53
Hola, soy consultor junior SAP ISH, necesito al ayuda de alguien.

El tema es, estoy realizando un report que imprime ALV y tmb la opcion para GENERAR UN ARCHIVO cone l GUI_DOWNLOAD..

La parte del alv ya esta todo..ahora la parte de generar el archivo casi esta terminada. El incoveniente es que cuando genere el archivo TXT, son como 15 campos y me los tira abajo..a una linea debajo..o dea que el registro aparece cortado!!

Necesito que alguien me ayude si es por falta de parametros de la funcion GUI_DOWNLOAD u otra cosa, porque ya he probado con todos los parametros de dicha funcion y no he tenido resultado.

Espero algun ayuda, cualquiera la mas minima va a sumar..

Graciass:cool:

davidsap
08/05/07, 06:34:05
Mucha gente tiene manía a la ws_download, pero yo la uso y nunca tengo problemas. Eso sí, no funciona en job. También puedes usar los dataset (open, transfer y close), esto sí funciona en job y da muy buenos resultados.
Es muy sencillo de usar, escribe dataset en el editor y pulsa F1, ahí viene todo muy bien explicado.

Espero que te sirva de ayuda

tate
31/05/07, 07:38:21
ale128, me podrias decir como usar la funcion esa para bajar ficher de txt al servidor???

Drako
12/06/07, 20:04:42
Hola, me encontre este tema por casualidad y pues les dejo un ejemplo de como lo hice yo en un programa, saludos.
:cool:

*&---------------------------------------------------------------------*
*& Form DESCARGA_UNIX.
*&---------------------------------------------------------------------*
FORM descarga_unix USING dir_unix.

* dir_unix es la direccion destino que se solicita para depositar el archivo .txt
*t_interna es la tabla que contiene en este caso el reporte de salida a impresion, ya que este acomodada como tu quieras solo la llamas *con esta funcion.
DATA: file_unix(80) TYPE c.

* Asignar el nombre del archivo a ser generado.
CONCATENATE dir_unix 'Reporte.txt' INTO file_unix.

IF NOT file_unix IS INITIAL.
* Abrir el archivo destino.
OPEN DATASET file_unix FOR OUTPUT IN TEXT MODE ENCODING DEFAULT.
IF sy-subrc = 0 AND file_unix CA '/'.
* Carga la tabla interna con el contenido del archivo plano.
LOOP AT t_interna.
TRANSFER t_interna TO file_unix.
ENDLOOP.
* Cerrar el archivo ASCII plano despues de que lo lleno.
CLOSE DATASET file_unix.
ELSE.
MESSAGE e000 WITH
'NO se genero el archivo en el servidor UNIX.'.
ENDIF.

* Cerrar el archivo ASCII plano en caso de error.
CLOSE DATASET file_unix.

ENDIF.
ENDFORM. "DESCARGA_UNIX

DCErick
12/06/07, 22:32:14
Prueba colocando lo siguiente antes de hacer el DownLoad

PERFORM set_trail_blanks(saplgrap) USING 'X'.
PERFORM set_fixlen(saplgrap) USING '0' '100'.<--- En el 100 ponle la cantidad de caracteres que se bajaran por registro chance y sea por ahi...

soneleon
08/11/10, 00:08:51
Hola, actualmente quiero hacer algo igual o parecido. Yo tengo un ALV y desde el mismo con un boton u opción quiero que el usuario una ves que vio el reporte le de al boton o a una opción para crear el TXT. Yo ya conozco el codigo para crear el archivo TXT solo me falta poner el boton dentro del ALV.

Gracias de antemano.



Hola, soy consultor junior SAP ISH, necesito al ayuda de alguien.

El tema es, estoy realizando un report que imprime ALV y tmb la opcion para GENERAR UN ARCHIVO cone l GUI_DOWNLOAD..

La parte del alv ya esta todo..ahora la parte de generar el archivo casi esta terminada. El incoveniente es que cuando genere el archivo TXT, son como 15 campos y me los tira abajo..a una linea debajo..o dea que el registro aparece cortado!!

Necesito que alguien me ayude si es por falta de parametros de la funcion GUI_DOWNLOAD u otra cosa, porque ya he probado con todos los parametros de dicha funcion y no he tenido resultado.

Espero algun ayuda, cualquiera la mas minima va a sumar..

Graciass:cool: