PDA

Ver la Versión Completa : Manejode precios


gib8107
06/05/06, 18:09:38
Hola de nuevo

ojala y me puedna ayudar

ocupo darle manejo de precio a un articulo por ciudad
pero tengo en la misma ciudad diferentes formatos de tienda en los cuales varia el precio de venta

como puedo asignar el precio de venta de la mejor manera

estava explorando la posibilidad de usar listas de precios y grupos de cenros pero no se si sea la mejor manera

joses
08/05/06, 10:00:40
Hola gib8107, la determinacion de precios en SAP es bastante flexible con lo que sin ucha dificultad podrás parametrizar secuencias de acceso que te permitan determinar tu condicion de precio de material por ciudad y por formato de tienda.

Mira aqui:

SPRO-->Comercial-->Funciones básicas-->Determinacion del precio-->Control de la determinación de precios-->Definir secuencias de acceso.

Por norma general el precio se determina en funcion de datos del maestro de clientes y materiales asi como del área de ventas (Org. Ventas/Canal/Sector), aún asi te puedes definir tus secuencias de acceso incluso por campos Z.

Saludos.

gib8107
12/05/06, 00:20:42
hala de nuevo.. :) me puedes decir que que transacciones puedo utilizar esto ya que si tengo secuencias de acceso propias pero aun no se en que transaccion tengo que ingresarlas

joses
12/05/06, 09:28:53
Hola gib8107, la secuencias de acceso la tienes que poner en la definición de la condición:

SPRO-->Comercial-->Funciones básicas-->Determinacion de precios-->Control de la determinacion de precios-->Definir clase de condición.

Saludos.

maeve
21/05/08, 18:37:38
me acabas de salvar la vida a mi tambien con la respuesta que diste a otro forista antes!!!

buscando, di con este articulo, y a mi tambien me sirvio mucho tu ayuda.


gracias!