PDA

Ver la Versión Completa : Como codificar el boton GRABAR de una dynpro?


Vero2007
10/05/07, 09:50:55
Tengro una dynpro a la cual tengo que poner el boton GRABAR y poner codigo para que guarde variantes de las cajas de texto que tengo en mi dynpro.

Alguien sabe a que funcion hay q llamar para que funcione o que hay q hacer?

Gracias por adelantado

huanguelen
11/05/07, 00:19:44
Hola Vero, supongo que el boton "GRABAR" es el disquetito standard que aparece a la izquierda de la flecha back verde.
Si lo creas en el PBO de la screen, en Function keys, con el nombre que quieras (en tu caso "GRABAR"), y despues lo capturas con la variable sy-ucomm ???...ahí despues podes hacer lo que quieras con tus datos.
Espero sirva la idea...
Saludos.

Vero2007
11/05/07, 09:51:35
Eso ya lo tengo echo . Mi problema es que cuando en PAI when 'GRABAR' tiene q funcionar para guardar una variante qeu tiene 7 campos, y para ello tiene q haber alguna función que ya esté programada que lo haga. pero no se si TR_SYS_PARAMS o AIAWEB4_CALL_SAVE_DIALOG son algunas de ellas.

Vero2007
11/05/07, 10:29:12
Al igual que para que cuando pique un boton de selección multiple hay una funcion llamada COMPLEX_SELECTIONS_DIALOG que te muestra una pantalla de dialogo estandar quisiera saber si hay alguna que cuando pique el disquete
me saque una ventana de dialogo que guarde variantes.

jsanz
28/05/07, 07:44:49
Hola Vero !!

La función que utiliza el standard en un report para mostrar la ventana de guardar una variante es RS_VARIANT_SAVE_FROM_SELSCREEN.

De todas formas, esta función sólo vale para los reports, es decir, que si estás desarrollando un module pool, no vas a poder guardar la variante mediante esta función.

Espero que te sea de ayuda !!

sap2006
28/05/07, 08:17:47
Asignando tu programa a una transaccion el standard ya te arrastra la funcionalidad de grabar variantes....

Saludos