PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia De Liberacion - Caracteristicas


mons
10/05/07, 10:21:53
Hola,

Tengo dos tipos de pedidos de compras. Ambos tienen que estar sujetos a estrategias de liberación diferentes.

He creado la clase con las características correspondientes a la estrategia de liberación de ambos.

Si dejo en la estrategia de liberación de uno las características correspondientes a la estrategia de liberación del otro en blanco no funciona, ya que son campos que en el pedido van siempre con contenido.

¿Alguna idea? Había pensado añadirle a la característica alguna regla (igual que en la configuración de variantes) pero de momento no funciona

Graaacias

:confused:

asantos
10/05/07, 14:42:26
Hola

Cuales son tus caracteristicas?
has creado una caracteristica con el tipo de pedido?

saludos
Alex

mons
11/05/07, 07:46:18
Hola,

Las características son
Tipo de pedido
Grupo de compras
Importe pedido
Grupo de materiales

Las dos primeras deben de participar en todas las estrategias de liberación y las dos últimas (importe pedido y grupo de materiales) solo para un tipo de pedido concreto.

Gracias por adelantado,
Montse
:D

aduro
11/05/07, 19:31:17
Hola!
tal vez esto le sea de ayuda:
191

193

Saludos!

Hola,
Las características son
Tipo de pedido
Grupo de compras
Importe pedido
Grupo de materiales
Las dos primeras deben de participar en todas las estrategias de liberación y las dos últimas (importe pedido y grupo de materiales) solo para un tipo de pedido concreto.
Gracias por adelantado,
Montse
:D

Omar LopezA
19/03/10, 22:33:31
Hola, alguien me puede ayudar con este teme.

Me podrian exlplicar que son los grupos de liberacion??
Ocupo realizar uno para Caracteristicas y Clases, y no se la transaccion para hacerlo???

Gracias =)

RICARDO ALFREDO
19/03/10, 22:41:42
Hola

pasame tu correo y te paso un manual para configurar estrategias de liberacion

Saludos

AE

Yolanda Suarez
27/05/10, 21:29:30
Un cordial saludo a todos,

R. A. Podrias, por favor pasarme ese maravilloso manual? mi correo es sahirys@hotmail.com


Hola

pasame tu correo y te paso un manual para configurar estrategias de liberacion

Saludos

AE

BTRIGUEROS
28/05/10, 17:52:00
Dime solucionaste tu problema?
si desea enviame mas informacion sobre tus estrategias,.. para pdoer ayudarte
:o
Hola,

Las características son
Tipo de pedido
Grupo de compras
Importe pedido
Grupo de materiales

Las dos primeras deben de participar en todas las estrategias de liberación y las dos últimas (importe pedido y grupo de materiales) solo para un tipo de pedido concreto.

Gracias por adelantado,
Montse
:D

bere_b
18/10/10, 20:05:00
Hola Ricardo,

Me podrias mandar el manual que comentas sobre la configuracion de estrategias de liberacion, por favor.

Gracias !
:)


Hola

pasame tu correo y te paso un manual para configurar estrategias de liberacion

Saludos

AE

bere_b
18/10/10, 20:05:48
Se me olvido mi correo jajaja bere_b@hotmail.com

saludos !

Hola

pasame tu correo y te paso un manual para configurar estrategias de liberacion

Saludos

AE

NelvysP
30/09/11, 21:38:13
Hola!!!

Quiero saber si existe alguna forma de poder visualizar que usuarios dentro del sistema tienen la opciòn de liberar pedidos o hacer liberaciones criticas como los de pedidos. No solo conociendo la transaccion sino tambien poder explorar por ejemplo por codigos de autorizacion. Tambien quiero saber como puedo visualizar las estrategias, lo hago por la CL24N pero no me muestra nada me dice que los campos estan incompletos, cuales debo llenar y con que informacion para observar por ejemplo codigos de autorizacon.

Marita
01/02/12, 14:19:09
Buenos dias estimados,
Se me esta presentando un problema que no se como resolver, he configurado las estrategias para la empresa en la cual laboro, ya existia la clase liber_solped y tenia las caracteristicas de monto,clase de pedido e indicador,muy sencillas con un solo grupo y 5 codigos los cuales usaba cada aprobador, es decir,todos los gerentes de unidad de las distintas unidades aprobaban con el mismo codigo, he creado nuevos grupos y nuevos codigos para que cada gerente posea unos distinto,ya asigne el ID de usuario mediante Workflow y sigue cayendo siempre al mismo grupoliberador y las mismas personas por ejemplo si la solped es de tecnologia (Z3) siempre cae a la misma area finanzas (Z1)que es la primera creada, cree caracteristicas nuevas como "Nombre del responsable que ha añadido el objeto"y coloque quien debe aprobar por grupo y codigo pero nada sigue cayendo siempre en la primera, ya modifique los roles etc y nada, quien me puede asesorar a ver que estoy haciendo mal por favor?Gracias Saludos y buen dia para todos!!

mvmera
22/02/12, 11:38:19
Has cambiado las asignaciones en CL20n?

jimic
07/03/12, 22:53:45
Hola podrías enviarme el manual de liberación también.
Aprovecho para consultar como puedo ingresar todas las combinaciones no validas de las estrategias para que no pasen los documentos cuando no exista alguna de las combinaciones creadas en la estrategia.

Saludos y grx