PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Iconos en Smartforms


jiga
10/05/07, 16:49:11
Buenas, buscando por la red encontre ( si no lo entendi mal ) que para imprimir un icono en Smartform se podia hacer igual que con un report -> Write y el nombre del icono, esto lo meti en unas "Lineas de Programa" y a su vez estan dentro de una ventana, pero no se ve nada :( no se si lo estoy haciendo mal o es que debo hacerlo de otra manera.
Si alguien puede contestarme se lo agradecería, gracias por adelantado.
Saludos.
:)

Er-ee-Re
14/05/07, 08:28:42
Hola,

Yo te aconsejo que si lo que quieres es imprimir un icono, lo hagas como si fuese una imagen, es decir, lo subes a sap (SE78) y luego lo imprimes a través de una función gráfica,

Ten en cuenta a que a una función gráfica le puedes pasar el nombre de la imagen a través de una variable informando previamente esta variable con el nombre de la imagen (o icono) que desees imprimir,

Espero que te ayude,

Un Saludo

jiga
14/05/07, 10:06:05
Hola:
Te agradezco tu respuesta.
La verdad es que ya lo pensé pero me pareció poco elegante :cool: además esto me recuerda que tengo otro problema: cuando transporto un Smartform a otro mandante no se ven los gráficos que puse en él.
Yo también uso la SE78 y transporte los gráficos :confused:pero luego no "me encuentra" los gráficos en fin que estoy bastante perdido :mad:.
Sí sabes de que puede ser lo de que no se vean los logos al transportar el formulario te lo agradecería.
Saludos.

jiga
14/05/07, 10:06:55
Hola:
Te agradezco tu respuesta.
La verdad es que ya lo pensé pero me pareció poco elegante :cool: además esto me recuerda que tengo otro problema: cuando transporto un Smartform a otro mandante no se ven los gráficos que puse en él.
Yo también uso la SE78 y transporte los gráficos :confused:pero luego no "me encuentra" los gráficos en fin que estoy bastante perdido :mad:.
Sí sabes de que puede ser lo de que no se vean los logos al transportar el formulario te lo agradecería.
Saludos.

Er-ee-Re
16/05/07, 09:22:45
Hola Jiga,

Cuando subimos una imagen a Sap por la transacción SE78, esta se almacena en Sap de forma independiente para cada mandante, por lo que la solución más optima para esto es meter la imagenes que necesite en una orden de transporte de modo que se pueden ir llevando a cada sistema.

Para incluir la imagen en una orden de transporte, a través de

SE78-->Graphic-->Transpor

Puedes incluir cualquier imagen en una orden,,

Espero que te ayude,

jiga
17/05/07, 08:12:14
Te agradezco la respuesta.
Pero es que lo hice así!!!!
Me parece muy raro porque si miro con la SE09 el gráfico se ha transportado ( no tengo autorización en el mandante al que transporté para utilizar la transacción SMARTFORMS o la SE78) pero cuando ejecuto el Smartform en el sistema en el cual hice el transporte me genera una Excepción de que no se han encontrado los gráficos.
Me pregunto si será un problema de autorizaciones también :confused: , no sé, estoy bastante perdido.
Lo mío debe de ser un Poltergeist informatico :D porque no es normal.
Saludos.

beazoria
21/06/07, 14:27:44
Igual es por que la imagen que tienes cargada en sap está en blanco y negro y en el formulario lo tienes definido en color, o al revés.

Saludos¡:p

santeleco
10/02/15, 14:36:32
Al transportar todo con SE78 a PRD, hay que pulsar el boton de ejecutar el Smartform y activar el modulo de funciones asociado en PRD. A veces no se queda activado al trasnportarlo.
Saludos,
S@nTeleco