PDA

Ver la Versión Completa : Aclaraciones SAP


Bog
12/05/07, 18:41:22
Hola a todos,
Intento empezar en este mundo SAP, y vengo de un mundo Navision. De lo que veo la diferencia es abismal, y tampoco tengo un gran apoyo en mis compañeros. Parece que todo es ... dificil, que cada uno sabe solo su parte, y no puedo tener una vision global.
Voy a empezar con la instalación. En mi trabajo hay SAB con DB2 sobre AIX.
¿Que opinais sobre esta instalación? Cierto es que AIX es un operativo más que propietario, con problemas grandes por parte del personal tecnico, pienso en las grandes lagunas en el conocimiento de operativo. Asi que lo veo como un problema.

Primera pregunta. ¿Se puede migrar a SAP con DB2 bajo Windows?

Como SAP es la capa superior vi que tambien tiene instalaciones con SQL.
Segunda pregunta.
¿Como se podria migrar totalmente la instalación actual de SAP con DB2 sobre AIX a SAP con SQL sobre Windows?

Que ventajas creeis que puede tener, que dificultades?

Gracias

johangonz
14/05/07, 13:17:11
SAP sobre AIX, buena alternativa, mejor que SAP sobre Windows-Sql.

Para realizar una migración o copia heterogenea SAP exige que estes certificado para ello. Windows es una mata de virus y no puedes jamas comparar Unix con Windows, el performance es un gran % mejor sobre Unix que sobre Windows, te compro lo de la facil administracion por su ambiente grafico, pero por lo demás mas nada, el proceso de migración es algo que requiere tiempo e inversión, no es un proceso de copiar y ya.

Saludos!

Johan González
Comunidad Basis en Español
htto://groups.msn.com/basis