PDA

Ver la Versión Completa : Visualización de partidas para compensar


carlosluque
14/05/07, 14:01:01
Buenas tardes,
Tengo un problema un tanto raro.
Por la transacción F-53 para compensar partidas abiertas, resulta que visualizando las partidas de un acreedor en concreto por la FBL1N, aparecen una serie de partidas que luego al ir a compensarlas por la F-53 no aparecen de ninguna manera.
He mirado si hay bloqueos de pago en las partidas o si el acreedor tiene algo en los datos maestros que le haga funcionar de una manera diferente pero no encuentro ninguna explicación.
Alguien me puede decir si hay alguna parametrización para la transacción F-53 que le haga estar seleccionando sólo algunas partidas abiertas.

Gracias,
un saludo.

Tonijua
14/05/07, 18:03:08
Revisa si , en realidad son partidas normales, tal vez sean apuntes estadisticos o anticipos o algun documentos con CME.. pero si en realidasd quieres compensar Ctas de mayor utilizar la F-03.


Saludos.
Tonijua

carlosluque
17/05/07, 10:56:43
Ya revisé si eran partidas normales y no hay ningún CME por medio, este no es el problema.
Son partidas abiertas de un acreedor, no cuentas de mayor.
Gracias por el interés
Saludos

martinglez27
04/06/07, 19:43:49
Hola carlosluque, ya corregistes tu problema?
Tambien tengo ese problema, si ya lo corregistes me podras ayudar con tu solucion.

Saludos y de antemanos muchas gracias.

Tonijua
05/06/07, 12:53:48
Hola, Bueno con los datos que diagnosticas no es mucho lo que se puede hacer, por otro lado si son de acreedor, puedes probar las F-44 - Compensacion acreedores, bueno si podes envia un print con las partidas que quieres compensar para ver si se puede indagar algo mas..

Espero que de algo sirva.

Saludos.
Tonijua

Escono
05/06/07, 13:38:55
Hola, se que quizás sea una pregunta tonta pero en la transacción FBL1N le indicaste que deseas visualizar las partidas compensadas? Ya que si solamente solicitas partidas abiertas no las podrás ver.
Por otra parte yo te sugiero que consultes el OSS de SAP para ver si existe alguna nota relacionada a tu error. Y si no es así que reporten el problema para que la gente de SAP tenga conocimiento y lo resuelvan.
Saludos y espero que sirvan mis consejos.

Esteban

rfrb
05/06/07, 21:28:05
Hola...
Soy RFRB y atentiendo tu consulta, otra alternativa es que puede que se haya generado un a propuesta de pago F-110 y este tomando el acreedor que deseas visualizar......lo que debes hacer es borrar la propuesta y ver nuevamente el acreedor.....quizas eso sea.

Saludos a todos

goldfrydfer
07/06/07, 19:03:35
has visto el log? seguramente por ahi podriamos ayudarte mejor

martinglez27
07/06/07, 23:46:20
Hola, RFRB, tienes razon es la propuesta de pago, pero no se como borrarla me podras ayudar....

de antemano gracias por su apoyo.

Saludos.

Atte. Martin

Tonijua
07/06/07, 23:58:33
Entras en la F110, luego te vas a:

Tratar - Propuesta - Borrar.. "Y con esto borras la propuesta"

Saludos
Tonijua

martinglez27
11/06/07, 16:19:11
Muchas Gracias Tonijua

Cecilia M
05/10/11, 17:02:30
Me salvaron!!!! Muchas gracias a todos los que participan de los foros

igor gf
27/04/17, 17:13:08
En mi caso el problema estaba originado por la propuesta de pago... muchas gracias RFRB....!!!


Hola...
Soy RFRB y atentiendo tu consulta, otra alternativa es que puede que se haya generado un a propuesta de pago F-110 y este tomando el acreedor que deseas visualizar......lo que debes hacer es borrar la propuesta y ver nuevamente el acreedor.....quizas eso sea.

Saludos a todos

Yeny Jose
27/04/17, 17:47:31
Solo como complemento a lo que se escribio, la transaccion F110 precisamente proteje que no se vaya a duplicar el pago en un partida, si esta en la F110 lo que esta haciendo es reservar esa partida para pago, y no permite que se pague por otra transaccion.
La recomendación es que el o los usuarios depuren constantemente las propuestas de pago inconclusas.