PDA

Ver la Versión Completa : Reporte para planificación de producción/ ventas


natik
14/05/07, 16:24:49
Necesito ver los datos de “Planificación global de producción/ ventas“ para todos los materiales o para algunos de ellos? Necesito uno con los datos de ventas, otro con los de producción y otro con ambos …

Si tienen alguna idea, se los agradeceria. Yo ya me fijé en todo el menú y no encuentro nada …:confused:

Rosario de Pineda
14/05/07, 17:30:37
Talvez te sirvan
MD04
MD05
MD06
MD07
MD45
MD46

:)

natik
14/05/07, 18:11:47
Gracias, pero esas transacciones son sobre necesidades. Yo necesito sobre planificación de ventas (realizadas con tx MC87).

asantos
14/05/07, 19:32:22
Hola
Prueba con la transaccion MC9C

saludos
Alex

natik
15/05/07, 13:37:42
Me parece que me puede servir la MC9C pero no puedo utilizarla pq me da un error!!
Ingreso la estructura info S076(Planificacion global de la produccion/vtas), con Version Activa, pero me da el siguiente error cdo intento ejecutarla: "Estructura info no planificada de manera consistente" ...

qué puede estar pasando? como soluciono esto???

gracias!!

natik
15/05/07, 16:17:03
El problema que tengo para ver la estructura info S076 en la tx MC9C es que la estructura S076 tiene definida el tipo de planificacion I (por niveles), y aparentemente debe tener la planificacion K (consistente) para poder analizarse mediante esta tx.
Intenté modificar el tipo de planificación en la tx MC7F, pero no me lo permite pq me dice que tiene asociada la caracteristica "Grupo de producto". Lo que no encuentro es donde se asocia esta caracteristica a una estructura info ... La quisiera cambiar, ya que no se están planificando las ventas mediante grpuo de productos sino por material.

alguna sugerencia ... gracias!

asantos
15/05/07, 16:33:52
Hola

Lo siento no me di cuenta que estas utilizando la planificacion por niveles.
efectivamente el sistema solo permite visualizar el reporte con estructuras planificadas consistentemente.

Te recomiendo que crees un Query con la tabla S076, debes convertir la cantidad, ya que se almacena con notacion cientifica.

saludos
Alex

natik
15/05/07, 16:53:13
muuuchas gracias!! estaba pensando en esa opción, pero quería agotar todos los recursos antes de llegar a ella!!
gracias denuevo! luego te cuento como lo resolví