PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Sociedad en Sap Business One


cconta
14/05/07, 20:10:18
Hola a todos ojala me puedan ayudar, resulta que necesito crear 2 nuevas sociedades pero con toda la información con que cuenta una sociedad que esta en uso, yo logre crear las nuevas sociedades pero sin datos a traves de la ventana que dice modificar sociedad pinche en nuevo y cree su base de datos el nombre y algunos parametros que ahí se piden mi drama es como poder cargar la información de una sociedad ya creada, lo intente usando exportación e importación y no me funko luego lo intente hacer con traspaso de periodo pero tampoco luego intente copiar directamente en el sql server en la base de datos que me creo sap el backup de seguridad que se hace de la base de datos que se usa tampoco me resulto.
bueno espero que se entienda mi problema estoy desesperado cualquier ayuda sera bien recibida, de antemano muchas gracias

Jpais
21/05/07, 08:13:37
Hola,

Con el Addon CopyExpress de SAP BO puedes copiar datos maestros, consultas, formatos y otros. Mira a ver si con esto pasas lo que necesitas.

Saludos.

meqs
21/05/07, 11:32:55
Lo puedes hacer con una copia de seguridad en sql, que luego restauras con otro nombre.

cconta
22/05/07, 22:07:12
Agradezco tu deferencia hacia mi, al final de cuentas lo que hice fue crear una nueva sociedad a traves de SAP y luego a traves de sqlserver ocupe el backup de seguridad que se hace de la bd y la monte sobre esta nueva base de datos, ya creada el problema que se suscitaba era de que me aparecia con el mismo nombre de la sociedad de donde recupere el backup (obvio) asi que lo que hice fue modificar ese dato dentro de sap en Gestión>Inicialización del sistema>Detalles sociedad y ahi ok y listo.
la otra forma que recomiendas a traves de add-ons no es posible por q la empresa no esta a día en ese tema y no puedo descargarme los add-ons ni te cuento los dramas que tengo en ese sentido ahora si me dices de donde puedo bajarlos hasta que la empresa regularice la situación te lo agradecería.
de antemano muchas gracias.

julioxleon
24/07/07, 21:10:28
cconta lamentablemente no he visto un lugar de descargas fuera de las paginas corporativas SAP donde puedas descargar estos add-ons, ademas que dependen mucho de la version que uses, el SP y el PL.
De todas formas para generar nuevas BDs te recomiendo DTW para migrar datos (pero solo datos).

alvaro rosales
06/08/09, 13:51:36
Hola mira necesito cargar ITEMS , Y PRECIOS ,
quier ver ejemplos y como utilizar el DTW

JAEH31
06/05/10, 14:02:22
alguien podria decirme cual es la transaccion o funcio que se utiliza para crear o copiar sociedades
gracias de antemano