PDA

Ver la Versión Completa : Cómo modificar el informe mensual de resultados de nómina?????


Emisap
16/05/07, 08:55:59
Hola a tod@s!!,
alguien sabe si existe alguna forma de parametrizar en sap el informe mensual de resultados de nómina de forma que para un único mes nos permita seleccionar un período??.....Muchas gracias,a ver si podéis echarme una mano

tniaboc
24/05/07, 14:56:16
Si me puedes explicar mejor que quieres hacer igual puedo ayudarte.

Un saludo

Emisap
28/05/07, 14:01:07
Hola tniaboc,
lo que quiero es sacar un informe de distintos conceptos de nómina para un período del año pero que me los saque con el formato del resumen mensual,es decir,en disposión vertical cada concepto al lado del nombre,como si fuese un ALV.
Esto no puedo hacerlo con la distribución o el comprobante de cc-nóminas porque me lo saca en disposición vertical......

Gracias!!

tniaboc
06/06/07, 15:38:43
Me parece que vas a tener que desarrollar un informe a medida.

luisa_camara
25/05/10, 12:48:52
Saludos...
me gustaria saber si alguno de ustedes ha realizado un reporte de CC nomina (CLGA) ya me copie el estandar pero arroja un error cuando ejecuto el programa estandar ...

quiero que el reporte solo aparezcan los CC nominas como un resumen de asignaciones y luego el total de asignaciones, deduccione sy luego el total de decucciones y luego un total general.... esto lo puedo hacer por aqui????

gracias de antemano...