PDA

Ver la Versión Completa : Icon_select_block


risueña
17/05/07, 08:20:07
Estoy creando una ALV y necesito usar el botón ICON_SELECT_BLOCK (marcar bloque) y queria saber si alguien sabe cual es tu código de programación estándar para llamarlo desde un CASE.
GRACIAS

davidsap
17/05/07, 08:35:28
No sé a que botón te refieres, pero hay una forma muy fácil de saberlo (y que te va a resultar MUY útil).

Cuando estés en el ALV introduces /h como código de transacción y pulsas aceptar (esto activa el modo debugging). Pulsas el botón deseado y te sale el depurador, pues bien, la variable de sistema SY-UCOMM contiene el código de botón que acabas de pulsar.

Esto lo vas a usar muuuuuuuuuchas veces.

risueña
17/05/07, 20:23:43
Ya si eso es debuggear, y lo sé, lo que pasa es que hay botones como los de salir, atras y cancelar que tienen códigos estádar asociados, &F02, &F13... y no es necesario definirlos en el user_command. Y quería saber si este icono (marcar bloque) tiene alguno código asociado.
Muchas gracias de todas formas!

Marco
17/05/07, 21:27:58
uhmmmm :confused:

Lo del Sy-ucomm es bueno... ahora lo optimo es q utilices tu user_command para q controles a tu manera tu ALV, dynpro o lo que sea.
Ahora marcar un bloque, creo q los ALV lo marcan automatico...
No entiendo muy bien tu pregun para q quieres marcar todo el bloque... que accion quieres realizar?

Sld,
Marcko :cool: