PDA

Ver la Versión Completa : El futuro esta en las consultorias?


Poruc
20/05/07, 11:13:38
Primero, gracias por las respuestas de mi otro post.
Ahora tengo otra duda :)
Quizás es un poco tonta, pero, un consultor de SAP siempre estará en una consultoria?

Yo ahora mismo estoy en Accenture y la verdad es que es deprimente la manera en que tiene de trabajar. Por poner un ejemplo, cuando me cae una incidencia y le pregunto a un compañero alguna cosa (ya que soy novatillo) el 80% de las veces me contesta ("bah, pasala para desarrollo").
No se si esto se hace en todas las consultorias o si es como deberia de ser...

candela69
20/05/07, 13:48:06
Hola

¿Que tal por accenture? Veo que solicitan personal, ¿que tal pagan? ¿que me aconsejas?

Poruc
20/05/07, 16:18:22
Bueno, en barcelona pagan 21000€ al año. Si no tienes experiencia esta bien. Pero si no, yo huiria, haces horas extras y no te las pagan y si entras en algun proyecto estas de suerte, tengo compañeros que han estado tiempo sin estar asignados y luego les pegan la patada.

marialeqd
21/05/07, 18:16:26
Hola, con respecto a lo que planteas de las consultoras… pues SI casi todas son lo mismo .. lo digo en base a mi experiencia y a lo que en visto con amigos consultores, en sap es muy raro que encuentres trabajo de otra forma que no sean por medio de consultoras o bien por tu propia cuenta (Free )… pero siempre esta la opción de que entres fijo como apoyo (held desk) en una empresa sin intermediarios… pero el trabajo se vuelve un tanto monótono… es el precio que hay que pagar por un poco mas de estabilidad y de trato mas justo… la vida de un consultor suele ser mas dinámica.. por que nunca estas en un mismo proyecto… mi consejo es que si no te siente a gusto donde esta pues busque otras ofertas.. de seguro que en sap siempre se esta buscando gente…
;)