PDA

Ver la Versión Completa : Los Nuevos, Desde lo Basico, el inicio del inicio.....


OSCAR ADOLFO
20/05/07, 14:07:35
Saludos a todos los buenos amigos que de una u otra manera aportan de la mejor manera sus conocimientos para los que ya dominan esta valiosa herramienta y para los que como yo estamos interesados humildemente en aprender y poder ser al igual que muchos de ustedes que como buenos profesionales que son aportan como canales de enseñanzas para los nuevos en este mundo SAP su granito de arena. Quiero agradecer muy especial y personalmente a TRACER por su valiosa ayuda para con todos nosotros los nuevos... quiero aprender y se que con su valiosa ayuda podre orientarme poco a poco...


Mi pregunta es??? :confused:

Cual es la mejor manera para empezar a conocer la herramienta?? :confused:

Cual es mi primer paso para conocer SAP?:confused:

Un Abrazo a todos desde Venezuela
Oscar Adolfo

Mirigpache
05/06/07, 11:44:23
Buenos días a todos:
Mi nombre es Miriam y trabajo en una consultora tecnológica donde buscamos profesionales de SAP y ABAP.
Tenemos las oficinas centrales en Madrid, pero tenemos proyectos en casi toda España. Y en breve abriremos en Portugal y Latinoamerica.
Si estan interesados en que gestione sus CV´s para posibles proyectos, avísenme en la siguiente dirección y envíenme sus CV´s a: miriam.gonzalez@glokal.com.

GRACIAS, Un saludo, espero poder ayudarles.
Atentamente: MIRIAM.

German Velazquez
06/09/07, 17:32:17
Oscar Rodolfo,

Partiendo de que SAP es una herramienta basada en las mejores prácticas de negocio del mundo y por lo tanto SAP esta orientada a organizaciones, ya sean de negocios, servicios, etc., considero que lo primero que debemos de conocer casi al 100%, es la "operacion de tu negocio", para que cuando empieces a conocer SAP, puedas relacionarlo facilmente con una empresa u organizacion.

En lo personal te comento que esto fue lo que me funcionó, primero conocer la el proceso de la organizacion para luego entrar a SAP y navergar.

Slds

German Velazquez