PDA

Ver la Versión Completa : Generar Ordenes para trabajo Externo


raladro
22/05/07, 06:24:22
Hola gente.

¿como se parametriza un plan para que genere OT's para trabajo externo?
Es decir, que esa OT, se "convierta" en una requisitoria de trabajo externo.

(tambien me hace falta parametrizarlo a partir de OT's manuales)

...no tengo ni la mas remota idea de como se monta esto, y me lo van a pedir en breve.....
(Necesitamos que en breve, ciertos trabajos se remitan al exterior... y se acumulen dichos gastos en otros acumulados..)

Salu2

Eduardo Lorenzo Zowe Ramo
23/05/07, 17:22:13
Hola gente.

¿como se parametriza un plan para que genere OT's para trabajo externo?
Es decir, que esa OT, se "convierta" en una requisitoria de trabajo externo.

(tambien me hace falta parametrizarlo a partir de OT's manuales)

...no tengo ni la mas remota idea de como se monta esto, y me lo van a pedir en breve.....
(Necesitamos que en breve, ciertos trabajos se remitan al exterior... y se acumulen dichos gastos en otros acumulados..)

Salu2
Raladro
me parece que debes de crear un plan de mantenimiento planificado con extrategias de cada que tiempo quiere que se realice la orden, claro esta orden te va a salir con status abierta.
a mi parecer, (no se si otros lo hacen diferente) me gusta hacer esto individualmente, hacer la orden y planificarla manualmente, pero como te dige anteriormente, tambien tengo planificadas de mantenimiento con estrategias de toma de mantenimiento.

Eduardo Zowe
Administrador de Mantenimiento,
Medición y Facturación Servicios
PUNTACANA Resort & Club
ezowe@puntacana.com
TEL: (809)959-8255 y 56
ext.:3305
Mobile: (809)835-0494
Mobile Flota: (829)257-3617
Radio Comunic. memoria 4
www.puntacana.com

raladro
24/05/07, 06:17:37
Gracias Eduardo!!!!

Efectivamente, yo lo tengo montado con planes con estrategia periodica (algunos son con eventos) y de forma totalmente automatica, ya que gestiono dos plantas con unas 5000 maquinas..... (con una media de 4hr's cada maquina=~20000pm's)... osea, ingestionable a mano....

Por otro lado, quizas me he expresado mal.... La pregunta trataba de ser ¿como convierto una OT en una requisitoria de compra que requiere trabajo del exterior?

Por lo que yo se, las requisitorias de compra solo piden material codificado y estocado, por lo que no se como hacer la requisitoria para que pida "30hrs de mano de obra"....:confused:

y ¿cual es el proceso por el que la OT genera la Requisitoria?

gracias a todos.

Salu2

asantos
25/05/07, 02:18:06
Hola raladro

Para que te genere un asolicitud de pedido, debes indicar en la operacion de la hoja de ruta, la clave de control PM03 y puedes configurar que la clase de orden se genere liberada (ten cuidado con esto) y asi tendras una actividad de servicio con un cierto numero de horas requeridas.
Si necesitas crear una solicitud de pedidos con un material y no como servicio debes incluir el material de no stock en una lista de materiales y luego asignarlo en la hoja de ruta.

espero que te ayude

saludos
Alex

francisco r. griman r.
25/05/07, 03:37:52
Gracias Eduardo!!!!

Efectivamente, yo lo tengo montado con planes con estrategia periódica (algunos son con eventos) y de forma totalmente automatica, ya que gestiono dos plantas con unas 5000 maquinas..... (con una media de 4hr's cada maquina=~20000pm's)... osea, ingestionable a mano....

Por otro lado, quizas me he expresado mal.... La pregunta trataba de ser ¿como convierto una OT en una requisitoria de compra que requiere trabajo del exterior?

Por lo que yo se, las requisitorias de compra solo piden material codificado y estocado, por lo que no se como hacer la requisitoria para que pida "30hrs de mano de obra"....:confused:

y ¿cual es el proceso por el que la OT genera la Requisitoria?

gracias a todos.

Salu2


:) Hola raladro ! recibe un afectuoso abrazo y saludo de francisco r. griman r. desde Cabimas - Zulia - Venezuela. - fragri1@hotmail.com.

En relación a tus dudas :confused: te informo que debes crear una suborden dependiendo de esa OT principal. La sub OT la orientas al taller o código del puesto responsable quien te ejecutara el trabajo exterior; esa nueva OT llamada sub OT que depende de principal, la manejas tal cual una OT principal y la envías al programador de ese taller externo el cual te realizara el trabajo según tus requerimientos indicados en actividades requeridas. En caso de que se trate de un taller foráneo o externo a tu empresa, debe existir un contrato de mantenimiento enumerado, del cual debes identificar las partidas, valuaciones o actividades y anexar-las a tu requerimiento en la sub OT.
.:confused: intenta y en caso de dudas seguimos hablando...

tsaluda desde Cabimas .........:) .. amigo incondicional .. frangriman...

francisco r. griman r.
25/05/07, 03:43:10
:) Hola raladro ! recibe un afectuoso abrazo y saludo de francisco r. griman r. desde Cabimas - Zulia - Venezuela. - fragri1@hotmail.com.

En relación a tus dudas :confused: te informo que debes crear una suborden dependiendo de esa OT principal. La sub OT la orientas al taller o código del puesto responsable quien te ejecutara el trabajo exterior; esa nueva OT llamada sub OT que depende de principal, la manejas tal cual una OT principal y la envías al programador de ese taller externo el cual te realizara el trabajo según tus requerimientos indicados en actividades requeridas. En caso de que se trate de un taller foráneo o externo a tu empresa, debe existir un contrato de mantenimiento enumerado, del cual debes identificar las partidas, valuaciones o actividades y anexar-las a tu requerimiento en la sub OT.
.:confused: intenta y en caso de dudas seguimos hablando...

tsaluda desde Cabimas .........:) .. amigo incondicional .. frangriman...
Hola raladro ! en cuanto a tu inquietud, trata de crear una sub orden la cual debe depender de esa OT principal, la orientas al codigo de taller el cual te ejecutara el trabajo, le anexas un contrato en caso de existir y la envias al programador del taller en cuestion ........ mas explicacion en anexo enviado ....
tsaludo cordialmente .... frangriman .... desde Cabimas - Zulia - Venezuela
fragri1@hotmail.com