PDA

Ver la Versión Completa : Formulario con Smart Forms


Lucidio_Lopez
22/05/07, 16:17:17
Hola Buenos Dias a Todos

Soy de Venezuela y soy nuevo en esta pagina y haciendo formulario con Smart Forms y tengo un problema.

El formulario debe de imprimir varias lineas con diferente productos , y me esta imprimiendo el ultimo registro o producto en todas las lineas anteriores.

La pregunta es como puedo identificar a los campos para que estos se impriman linea por linea con la informacio que se esta leyendo en ese momento o como se debe de llenar los campo o identificar los campos para que estos se vallan llenado uno a uno para ser impreso posteriormente sin que se repita el ultimo registro todas las veces .

Si alguien tiene un manual en espaņol de Smart Forms y me lo puiera hacer llegar o me indica en donde puedo ubicalo se lo agradeceria.

Muchas gracias por su ayuda.

mi correo electronico es
lu_lopez_09@hotmail.com

hramirezpa
22/05/07, 18:50:57
Hola Compa,

Creo k el problema consiste en k esta trabajando con la tabla externa y no la redefinida internamente, es decir, la tabla interna se define en "Definiciones globales" ejemplo TABI_DETA_GLOBAL LIKE ZTHR_COMPROBANTE_PAGO_DET.

Cuando de define el nodo TABLE que esta dividida en tres partes "Ambito Cab.", "Area principal" y "pie de pagina", debe efectuar la definicion de la tabla interna en la pestaņa "Datos", por ejemplo TABI_DETA INTO TABI_DETA_GLOBAL.

Cuando trabaje la tabla para visualizar datos debe hacerse referencia en el "Area principal" asi: &TABI_DETA_GLOBAL-CODIGO_CONCEPTO&.

En mundoSAP encuentra manuales k indican como usar tablas.

....