PDA

Ver la Versión Completa : Problema al imprimir No. de Página


FranCone
22/05/07, 18:18:00
Que tal, saludos a todos...

Soy relativamente nuevo en esto del SAP, por lo q me he encontrado con algunos problemillas q no he podido resolver. Ahorita tengo un problema al trata de imprimir el no. de copia (1 de 3, 2 de 3, 3 de 3, etc.). Estoy trabajando con un sapscript y su correspondiente programa abap. Para desplegar el numero de la pagina, estoy utilizando el simbolo &page&, sin embargo este siempre me aparece como 1 (así tenga yo 10 copias, siempre me da 1 como el numero de pagina).

He de mencionar que mi reporte consiste en una sola página, con N numero de copias, asi q yo esperaria q saliera algo como 1 de 10, 2 de 10, hasta 10 de 10, en base al numero de copias.

Ya verifiqué q mi pagina tenga la opción de INC (Incremental), por lo cual si me debería de cambiar el valor, creo yo. Y lo más reciente que he hecho es debuggear el sapscript. Me llama la atención que haciendo uso de los simbolos &page& y &nextpage&, en cuanto hago la llamada al open_form, toman los valores de 1 y 2 respectivamente, despues se hace la llamada a los write_form q tengo y todo normal, y en cuanto se llama al close_form toman los valores de 1 y 0 respectivamente, razón por la cual cuando me muestra las paginas, siempre me da 1 en el numero de pagina (1 de 3, 1 de 3 y 1 de 3 por ejemplo).

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, diciendome q es lo q estoy haciendo mal, o si hay otra forma para obtener el numero de copia correspondiente y poder imprimirlo. Espero haber sido claro y agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Saludos...

torrescano
22/05/07, 19:26:50
hola intenta asi &PAGE& de &SAPSCRIPT-FORMPAGES&.

saludos

hramirezpa
22/05/07, 21:04:15
Hola Compa,

Intente esto si lo puede trabajar con smartforms:
Pagina &SFSY-PAGE& de &SFSY-FORMPAGES&

....