PDA

Ver la Versión Completa : Modificar campo de bloqueado a editable


gabantxo
24/05/07, 12:51:13
Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema con un campo en el infotipo de "Asignación organizativa", les cuento yo en realidad soy financiero pero estamos con un desarrollo que coje unos valores de este infotipo (el centro de coste), pero tenemos un pequeño problema este campo no lo tenemos relleno pero a partir de ahora lo queremos rellenar pero cuando pulsamos el botón de modificar el campo sale en gris y no me deja cambiarlo.... alguno sabe cual es la ruta de parametrización? o a que se debe esto? es por las dynpros??

Cualquier ayuda es bien recibida,

Muchas gracias,

Un saludo,

Email: rgabantxo@i3s.es

Escono
24/05/07, 13:34:22
Hola, te cuento que ésto lo puedes solucionar, definiendo para cada posición el centro de costo al que pertenece, por medio de la transacción PO10, éstó tiene que ver con el submódulo de PD dentro de HR.
Ahora bien también tienes otra solución creando para cada empleado el infotipo 27.
Espero que te sirvan mis consejos.
Saludos.

Esteban

gabantxo
24/05/07, 13:41:22
Muchas gracias esteban pero ya he encontrado una ruta en la parametrización donde puedo poner los campos que deseo poner o quitar pongo aqui la ruta por si alguien lo necesita alguna vez,

Gestion de personal --> gestion de personal --> Adaptación de las superficies --> modificar Modific. Imagen

Muchas gracias, echaré un vistazo a tus consejos,

Escono
24/05/07, 16:47:51
Si es verdad esa es una opción, pero quizás mis recomendaciones te sean de utilidad para una mejor parametrización de HR.
Por ejemplo en cuanto al infotipo 27, tu tienes la posibilidad de asignar la liquidación de sueldo de una persona determinada a diferentes centros de costos. Supongamos que ésta persona dedica parte del tiempo a actividades que están relacionadas con el centro de costo de finanzas y la otra parte del tiempo para el centro de costos de administración.
Igualmente tu solución es factible.
Saludos.

Esteban