PDA

Ver la Versión Completa : basis en casa


gagojc
24/05/07, 14:06:04
XXXXXXXXXXXXx

rikardote
24/05/07, 18:42:12
:confused:

Bueno, realmente para instalar, tienes que instalar el server, ya sea linux o windows segun prefieras, de alli tienes que instalar el administrador de bases de datos, SQL, DB2 u Oracle, despues de estoy hay que instalar el SAP y sus instancias.


Bueno en cuanto a la instalacion es eso lo que necesitas ya tener levantado un servidor de SAP, y bueno una vez ya instalado, puedes comenzar a administrar tu sistema.

si ya tienes todo esto, avisanos, para que te apoyemos en lo demas.

rikardote
24/05/07, 18:53:05
Bueno, en otras cosas, para que lo quieres instalar? para programar?

si requieres el SAP para programar puedes descargar la version MiniSAP de SAP, esta la descargas con algun programa de Torrent, esta viene en dos CD y tiene un Parche en el disco de instalacion para que puedas instalar y echarlo a andar, ahora que si lo necesitas instalar con funciones y transacciones completas entonces si te recomendaria el instalar el SAP normal ya sea un R/3 o un SAP BUSINESS ONE.


:)

Atte.
R. Antonio Armas S.

koletas
29/05/07, 16:08:46
Mira por el foro, creo que hay algo sobre pedir software directamente a SAP sin coste alguno.
Prueba con el SAP Netweaver TestDrive SR1, creo que dura 90 dias o con el SAP WAS on Linux, este si que no caduca.

alejandrobar
01/12/07, 01:11:47
Mira por el foro, creo que hay algo sobre pedir software directamente a SAP sin coste alguno.
Prueba con el SAP Netweaver TestDrive SR1, creo que dura 90 dias o con el SAP WAS on Linux, este si que no caduca.

Una pregunta... Puedo instalar el SAP R/3 4.7 sobre Windows Vista Home Premium???