PDA

Ver la Versión Completa : Avisos de Tesoreria


Elyz29
24/05/07, 14:16:05
Hola!!
Necesito saber como incluir varios bancos en la tabla de codigos nemotecnicos de ctas.cuals es la ruta?

Adrián Aldave
24/05/07, 14:31:08
Hola
no se si te entendi bien, queres ver la forma de incluir un nuevo banco en el customizing ??
si es asi, tenes que entrar a:
SPRO
GESTION FINANCIERA
CONTABILIDAD BANCARIA
CUENTAS BANCARIAS
DEFINIR BANCOS PROPIOS (ahi te pide la sociedad)

Te vas a encontrar en la parte de estructuras con dos solapas, una donde configuras el banco propio y la otra donde definis que tipo de cuenta bancaria queres.

No se si es esto lo que necesitas, sino necesitaria más especifico lo que estas buscando.
salu2

Adrián :o

Escono
24/05/07, 16:41:12
Hola Elyz29, para incorporar los códigos nemotécnicos deberías seguir el siguiente path:

SPRO
TESORERIA
GESTION DE CAJA
ESTRUCTURACION
DEFINIR CODIGO NEMOTÉCNICO DE CUENTA

Espero que te sirva mi consejo. Saludos.

Esteban

virgilio_avila
24/05/07, 23:02:45
El codigo nemotecnico permite sustituir el numero de cuenta por un nombre que describa la accion:

Por ejemplo una cuenta de fondo liquido 113150, en la FS00 es una cuenta en Dolares.

Al configurar el Nemotecnico podemos usar CTAUSA la cual estara ligada a la cuenta de fondo liquido 113150.

Ruta en ECC 6.0 es:

Spro-->sap financial supply chain management-->Gestion de caja y liquidez-->Gestion de caja-->Estructuracion-->Definir codigo nemotecnico.

Elyz29
25/05/07, 15:38:40
Hola! muchas gracias!! es cierto, me referia a la creacion del codigo nemotecnico.ya me respondio otro amigo por alli!!de todas maneras un millon..Saludos!!

Elyz29
25/05/07, 15:39:33
Holaa!! muchisimas Gracias!! si ya lo hice!!saludoss!!