PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de Error


Rivero
10/05/06, 14:37:13
Hola a todos

Nuevamente dando lata, soy Israel de aqui de la Mexico, DF y trabajo en un hospital dentro del area de sistemas. :confused:

El problema que tengo es que manejo una pantalla llamada Lista de Picking para surtir el material que las enfermeras de piso solicitan, el detalle es que al momento de contabilizar el surtido del material me manda el siguiente error.

" Material 26004022 1 falta Almacén Propietario. Salida Cancelada "

y no me permite contabilizar dicha solicitud, es articulo lo tengo creado para el almacen 200 en un principio lo hice asi, despues lo extendi a otro almacen que es el 012 del cual solicite el material para ver si asi se corregia el problema pero no fue asi.

No se si alguien me pueda ayudar con este problema para ver que mas puede revisarle al material en cuestion.


De antemano muchas gracias por la ayuda brindada aqui en el foro. Aprovecho para ver si me podrian avisar cuando van a realizar una visita aqui en Mexico.

Gracias.

jose gomez
10/05/06, 19:47:55
Saludos

Bueno cuando el material no contabiliza unas de las causas es que el material en su almacen para lo cual lo creo no tiene "existencias", solicite al MM que le verifiquela existencia del material y proceda.

y si no dame el numero del error de SAP que genera, porque el texto no es de un estandar de SAP para poderle ayudar o enviame una pantalla con el error

Jose Joaquin
Bogota-Colombia