PDA

Ver la Versión Completa : Campo "Dias Trat."


raladro
28/05/07, 08:48:21
Hola gente.

Necesito saber que informacion mete el sistema en el campo "Dias Trat." de la transaccion MCI4, ya que la info que da el sistema es "Número de días de tratamiento desde el registro de un aviso hasta su cierre", por lo que entiendo que es acumulado de dias de retraso en un determinado equipo.

Pero por mas que busco las OT's de un equipo, no veo el retraso que me muestra el informe..... :confused:

¿que estoy haciendo mal?

por otro lado, ¿como puedo ver la fecha de cierre tecnico de una OT?

salu2

martin.yranzo
29/05/07, 12:41:14
Hola raladro!, busco en la MCI4 y no encuentro ningun campo "Dias Trat"
Esta trasnsacción la tengo en /Mantenimiento/Sistema de información/Análisis estandar/MCI4 - Grupo de planificación.

¿estamoa hablande de lo mismo?

raladro
29/05/07, 18:15:09
yo creo que si, pero te intento poner una pantalla....

http://img513.imageshack.us/img513/7863/mci4jk7.jpg

Es el campo tras MTTR...

salu2

martin.yranzo
30/05/07, 03:28:05
Gracias, mañana lo voy a probar...

Jorge_Chiappe
02/06/07, 23:39:09
Raladro, la fecha de cierre tecnico de la orden queda guardada en la tabla AUFK, alli tienes el campo IDAT2 (fecha de cierre tecnico) e IDAT3 (Fecha de cierre comercial o final) , el tema es como poder ponerlos en la orden, podrias consultar la tabla con SE16 o como me toco en un proyecto, colocar esas fechas en el dynpro de una de las vistas de la orden. Para esto ultimo deberas pedirle a un desarrollador que modifique la Dynpro que tu elijas. En ese caso elegi la ultima vista de la orden "Control" y dentro de ella el Dynpro "Datos de gestion" y alli pusimos con el desarrollador esos datos.

Suerte!!!

raladro
17/04/12, 11:28:55
Sigo sin sacarle explicacion al campo "Dias Tratamiento"..... por mas que cruzo datos con ejemplos, no lo veo....

¿help?

Manuelhc
17/04/12, 12:57:56
Hola,

Estoy viendo este ratio, y creo que si un aviso se crea hoy y se cierra hoy es un dia de tratamiento, si llega hoy y se cierra mañana son 2 dias de tratmiento...porque remarca que es un aviso.

creo que si hay 20 avisos y 20 horas vas a un aviso por hora....ni idea, lo idela es una gráfica para ver la tendencia y ver cual se te dispara y averiguar si es por dispendio administrativo o del personal de mantenimiento o vien por falta de actitud de los mandos por dar ordenes, recepcion de material tardia etc...

cesarjvg16
17/04/12, 16:34:13
que tal raladro,
esos días son los días de tratamiento que tiene cada aviso de mantenimiento, desde su creación hasta su cierre (la fecha de cierre puede ser igual al de la orden de trabajo.).

saludos!

Manuelhc
18/04/12, 08:16:54
que tal raladro,
esos días son los días de tratamiento que tiene cada aviso de mantenimiento, desde su creación hasta su cierre (la fecha de cierre puede ser igual al de la orden de trabajo.).

saludos!

Pero es lógico que si hay un aviso y se crea una orden para este aviso, al cerrar la orden, el aviso queda cerrado, concluido... otra cosa es que este o no evaluado.

tal vez este tiempo aluda a todo el tratamiento del aviso y difiera del tiempo de tratamiento de la orden.
desde que se crea el aviso hasta que se trata la oden hay un tiempo, desde que se trata la orden hasta que se cierra hay otro y desde que se cierra hasta que se evalua el aviso hay otro..¿?