PDA

Ver la Versión Completa : Urgente , Activos fijos ( Subrutinas )


Agustin Rodriguez
28/05/07, 17:38:29
En la transacion AS03 en la pesta#a de Valores Activos Fijos , en el valor de Amortizacion Normal le doy doble clic y me lleva a las subrutinas de calculo donde me muestra la formula de calculo , solo que ahi me esta indicando que los periodos de amortizacion son 15/24 y tambien me dice que la duracion de amortizacion en periodos es de 72 , todos estos valores me los esta duplicando ya que deberan de ser 7.5 / 12 y la duracion de amortizacion en periodos debera de ser a 36 meses , alguien sabra como puedo corregir esto?

Cualquier comentario sera bienvenido ...

Saludos !!!
Agustin
sataray60@hotmail.com

matuazto
28/05/07, 17:55:21
En la transacion AS03 en la pesta#a de Valores Activos Fijos , en el valor de Amortizacion Normal le doy doble clic y me lleva a las subrutinas de calculo donde me muestra la formula de calculo , solo que ahi me esta indicando que los periodos de amortizacion son 15/24 y tambien me dice que la duracion de amortizacion en periodos es de 72 , todos estos valores me los esta duplicando ya que deberan de ser 7.5 / 12 y la duracion de amortizacion en periodos debera de ser a 36 meses , alguien sabra como puedo corregir esto?

Cualquier comentario sera bienvenido ...

Saludos !!!
Agustin
sataray60@hotmail.com

Hola!
para mi que te estas olvidando alguna de las parametrizaciones.... y recuerda que para las amortizaciones en la solapa de Valoracion la Duración es un año y el Periodo es mensual... quizas estes ingresando mal estos datos, por eso cuando vas a ver los valores figuran en forma erronea...
sigo investigando!
saludos

badulaque
29/05/07, 12:28:07
en el mismo asset explorer podes fijarte y corregir en la pestaña parameteres.. life useful life etc.

Agustin Rodriguez
29/05/07, 14:48:34
en el mismo asset explorer podes fijarte y corregir en la pestaña parameteres.. life useful life etc.

Hola que tal gracias por sus comentarios , pero aun no logro corregir mi problema , seguire buscando en los parametros para ver si me hace falta algo por configurar .

Saludos !!!

BRivera
01/06/07, 19:25:49
Hola que tal gracias por sus comentarios , pero aun no logro corregir mi problema , seguire buscando en los parametros para ver si me hace falta algo por configurar .

Saludos !!!
No se si entendi correctamente tu problema, pero te sugiero entrar en parametrización a la transacción OAYZ, seleccionar la clase de activos del problema y verificar si en el campo correspondiente a la vida util (VU), esta asigfnado correctamente el valor deseado.

Saludos.

Bernardo Rivera

Agustin Rodriguez
05/06/07, 21:36:13
No se si entendi correctamente tu problema, pero te sugiero entrar en parametrización a la transacción OAYZ, seleccionar la clase de activos del problema y verificar si en el campo correspondiente a la vida util (VU), esta asigfnado correctamente el valor deseado.

Saludos.

Bernardo Rivera
Gracias , si esta bien la asignacion de vida util en la clase de activos es decir 3 a#os para lo contable y 4 para lo fiscal , el problema es cuando veo en la AW01N los valores , me voy a las rutinas y veo ahi que los periodos los esta duplicando es decir yo espero ver 36 periodos de vida util y me dice que hay 72 periodos .

Saludos !!!