PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer en pedido de venta?


mcervantes
28/05/07, 23:56:38
Hola a todos buenas tardes:

Alguien sabe que hacer el momento de crear un pedido de venta, no me aprovisiona el total de las cantidades de producto que le indique, que tengo que hacer para continuar el proceso, sin modificar la información original del pedido de venta?

Ahora bien, esta información me puede servir de historial comparando lo que me piden contra lo que realmente facture?

Agradezco su ayuda al respecto.

Saludos


Mary Cervantes

Alaskanteras
31/05/07, 18:11:24
a ver si entendi tu pregunta, cuando tu hacs un pedido de ventas hay cierto materiales que no les genera la entrega? si a esto se refire tu pregunta, el sistema por material verifica la disponibilidad de producto si quisieras surtir el pedido al 100% tendrias que darle inventario o quitarle a los materiales el indicador de verificacion de disponibilidad.


espero te sirva

mcervantes
01/06/07, 15:56:38
Eso es exactamente a lo que me refería, pero si el sistema me indica que hay menos existencia, es por que las personas de ventas estan solicitando lo que el cliente les pide, sin revisar la existencia disponible... Esto ocasiona que cuando se ingresa producto nuevamente, asigne existencia de este a los pedidos que se quedaron incompletos... Que puedo hacer al respecto ?

Ahora, donde puedo revisar esta información de todos los pedidos que no fueron surtidos por completo?


De antemano agradezco tu ayuda e información al respecto.

Saludos


Mary

Alaskanteras
05/06/07, 22:41:38
hola la transaccion para ver tus pedidos pendientes por surtir
VA05


saludos

mcervantes
06/06/07, 00:21:41
Gracias por la ayuda...

Saludos


Mary