PDA

Ver la Versión Completa : pp - Cierre Tecnico-tratamiento en masa de ordenes


flequillin1979
29/05/07, 19:17:14
Estimados.
Mediente la Tx. CORM saco el listado del tratamiento en masa de ordenes.
Lo que estoy necesitando es saber xq cuando le pido hasta una fecha (ya qeu es mensual) me trae de cualquier fecha..
no exactamente hasta la fecha que le solicito.
Veo qeu todas estan notificadas..y demas..
pero el tema de las fechas no se como poder solucionarlo, ya que en la pantalla me pide fin de fecha (o algo asi) y yo le pongo 30/04/07 y me trae las ordenes pero no precisamente de esa fecha!

Aguardo alguna info al respecto.
Gracias!

Jimena

Hector Mariscal
29/05/07, 19:35:31
Hola

Soy consultor PS, pero pregunte de tu duda porque me sono a algo muy parecido a lo que ocurre con algunos documentos PS. Resulta que los documentos contienen fechas de contabilizacion y fechas logisticas, podria ser que la fecha a la cual te refieres que le llenas el campo no sea la que tu necesitas.

Espero te ayude mi comentario porque aqui sucedio con varios documentos.

saludos

:D

Hector Mariscal
29/05/07, 19:46:10
Hola

Soy consultor PS, pero pregunte de tu duda porque me sono a algo muy parecido a lo que ocurre con algunos documentos PS. Resulta que los documentos contienen fechas de contabilizacion y fechas logisticas, podria ser que la fecha a la cual te refieres que le llenas el campo no sea la que tu necesitas.

Espero te ayude mi comentario porque aqui sucedio con varios documentos.

saludos

:D

flequillin1979
30/05/07, 13:43:32
Hola

Soy consultor PS, pero pregunte de tu duda porque me sono a algo muy parecido a lo que ocurre con algunos documentos PS. Resulta que los documentos contienen fechas de contabilizacion y fechas logisticas, podria ser que la fecha a la cual te refieres que le llenas el campo no sea la que tu necesitas.

Espero te ayude mi comentario porque aqui sucedio con varios documentos.

saludos

:D

Hector, lo que es raro es que con determinados productos o materiales se puedan hacer y solo con alguno no.
con lo cual no creo que sea ese el tema..
me explico?!
Gracias igual x tu info!

Jimena

Luis Pachas
05/08/07, 02:22:36
Hola

Verifica como estan parametrizado los productos