PDA

Ver la Versión Completa : Status del Pedido de Ventas


Laura
11/05/06, 09:00:01
Hola a todos !!!!

Seguro que es una pregunta tonta... :confused:

El status de la posiciones del pedido de venta no se me modificaban una vez realizadas las entregas (ya fuese una entrega parcial o total). Así que dentro del control de copia de entregas y para la posicion que necesito puse en el campo Cantidad pos./neg el valor "+".

Con ello, en el listado VA05 el status me cambia a concluido pero lo cambia ya sea una entrega parcial o total (y creo que no es correcto). Ademas, no puedo ver la cantidad entregada. Hay algun informe donde pueda visualizar la cantidad pedida, cantidad entregada o cantidad pendiente de entregar?

Muchas gracias,

Laura

Emmanuel
15/05/06, 22:23:15
Hola Laura,
Pues mira aunque todavia soy nuevo en esto del SAP y sistemas ERP creo que lo que te podria ayudar es la transaccion MD04 (Lista de necesidades) y la CO24 (todos los workorders).....
En la md04 lo que tiene signo negativo es lo requerido para tu pedido, ok...bueno ojala te sirva de ayuda.

Si tienes algun comentario echame un gritillo,,cuidate y saludos.

grisin
16/05/06, 14:33:32
Hiciste la contabilización de la Salida de Mercadería?

Laura
17/05/06, 11:27:04
La salida de mercancias esta contabilizada.

joses
17/05/06, 14:20:33
Hola Laura, a veces ocurren estas cosas con los pedidos, me refiero a que aunque este creada la entrega y la contabilizacion de la entrega el status no varía, para solucionar SAP nos indica estos reports:

-ws_corr_vbfa_lief_01
-sdvbuk00.



Despues de estos y como la lista de necesidades no se habrá enterados tienes que pasar este:
SDRQCR21

Despues y si la entrega no se ha enterado tienes que pasar:

RVDELSTA

Pruebalos y me cuentas.

Saludos.

Laura
01/06/06, 15:23:53
Buenas de nuevo,

Sigo teniendo problemas con el status de los pedidos de venta. Ahora el sistema me modifica el status de los pedidos de venta a concluido aunque realice una entrega de salida parcial.