PDA

Ver la Versión Completa : pregunta de novato: ¿Que es SAP?¿Que futuro tiene?


ogarciaga
11/05/06, 09:48:01
Hola forum,
Acabo este año la carrera de informatica y me ha interesado todo esto del mundo SAP, ya que todo el mundo me ha hablado bastante bien de ella, y parece que tiene futuro, que hoy por hoy es muy importante.
Aunque no se especificamente a que se dedica este mundo, ni el futuro que tiene o puede tener.
He estado mirando masters y lo unico que me ha quedado claro es que son caros, no se cual es su grado de dificultad, ni que diferencia hay entre ellos. Alguien me podia orientar, muchas gracias

tracer
11/05/06, 10:20:00
Hola ogarciaga,

Encantado de tenerte entre nosotros, te recomiendo que te des una vuelta por el portal, encontraras posts en la sección de noticias del tipo ¿Que es SAP? y ¿Que es un erp? por lo que puedes empezar.

Actualmente sap es de los ERP de mayor prestigio, hay poco gente en este sector y por eso está tan bien remunerado, aunque la formación como podrás encontrar en varios post no es fácil de conseguir (será por eso por la que hay poca gente).

Si tienes alguna pregunta concreta estaremos encantados de contestarla, un saludo y suerte ;) .