PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para modificar campos


xani
11/05/06, 13:38:05
Hola a tod@s

He creado una tabla Z y he estado trabajando con ella sin ningún problema. Ahora bien, me ha surgido la necesidad de cambiar el tipo de uno de los campos, pero cuando intento hacerlo me sale un fallo que dice algo así como "ALTER TABLE no posible".

¿A que se puede deber? ¿Cuál podría ser la solución?.


Muchísimas gracias :rolleyes:

Marco
12/05/06, 05:27:27
uhmmm :confused:
A mi me ha pasado eso y todo normal... he cambiado longitud, nombre, agregado y eliminado campos... :rolleyes:
Haber quizas quieres cambiar un campo clave, verifica q no tenga vistas u otros objetos asociados a tu tabla... Despues de cambiar una tabla tienes que transformar los datos nuevamente :eek: (es una opcion que aparece sola en las modificaciones)
El tipo q quieres cambiar es un Elemento de Datos, Dominio o es fijo en la tabla?

Por lo demas no te deberia dar problems... cheka bien, cualquier cosa adiciona mas detalles :D

Buena Suerte.

xani
12/05/06, 06:58:12
Puede ser porque tenga un control table asociado a la tabla??¿?¿?¿?


Es que es lo único que me da una posible explicación.

gib8107
12/05/06, 16:32:28
a mi me ha pasado esto por que en ocasiones cambio la llave primaria y la tabla ya tenia datos y pues no me deja activar la tabla la solucion puede ser ir a la transaccion
SE14 y pones tu nombre de tabla y le das activar y adaptar base de datos en ocasiones es necesario ponerle borrar datos pero pues eso ya es a tu criterio

PD cuando realices el transporte esto se hace de manera automatica si por casualidad no lo hace puden ser dos cosas 1 que nadamas no lo haya activdo en cuyo caso entras y activas la bd y el 2 aplicas lo mismo anterior

http://mx.geocities.com/gib8107/se14.jpg