PDA

Ver la Versión Completa : Cómo eliminar los mensajes de la Evaluación de Tiempos??


Emisap
01/06/07, 08:52:09
Hola a tod@s!!,
alguien podría decirme cómo se pueden eliminar los mensajes de error en la evaluación de tiempos??.....una vez empezamos a evaluar un nuevo mes sería ideal eliminar los mensajes de meses anteriores pero no sé como puedo hacerlo.......muchas gracias por adelantado,espero vuestras respuestas.Saludos

integra
01/06/07, 10:14:22
Marca la última casilla de la V_T555E con los mensajes que no quieras volver a ver ( Creación única mensajes de evaluación tiempos ).
Una vez que los corrijas por el pool de tiempos, no te volverán a aparecer ( salvo que fuerces una retro de tiempos ).

Saludos.

Emisap
01/06/07, 11:12:22
Pero aparte de lo que me comentas lo que quiero es eliminar un tipo de mensaje.Por ejemplo,los mensajes verdes que son de información los puedo eliminar pero los de color amarillo no sé como y son notas,no son errores propiamente dichos,por ejemplo un mensaje en amarillo que me diga que un empleado trabaja en día libre,este tipo de mensajes son los que quiero eliminar.......
Saludos!!

integra
01/06/07, 12:26:03
Si no te vale con lo de la tabla, tendrás que modificar el COLER en el esquema.
Saludos.