PDA

Ver la Versión Completa : Implementando avisos de calidad en la empresa


damianmaskin
01/06/07, 14:25:43
Hola a todos : Estoy implementando avisos de calidad en nuestra empresa.Según la norma ISO 9001:2000.
Los mismos hacen referencia a todos los problemas y propuestas de mejoras que se generan en todas las áreas de la empresa.
Hay difirentes clases de avisos de calidad. Por ejemplo Q1,Q2,Q3,etc......
También influyen en la evaluación de proveedores.
Bueno, espero que el tema les interese y se pueda crear una interacción respecto a avisos de calidad.
Saludos , mi mail es damianmaskin@gmail.com

Rivert Torres
30/07/07, 22:29:23
hola damian, se mas especifico en lo que deseas tener informacion,
lo que te puedo informar es que indudablemente hay varias clases de avisos la cual te indicaran algunos topicos que puedas tener en cada clase,

Por ejemplo en el ambito de la evaluacion de proveedores o incluso reclamos de clientes que podras manejarla desde la clase de aviso Q1 o creas tu propia clase de aviso y te copias las imagenes que te sirvan de la Q1 podras tener reclamo de clientes, lo cual amarrara el reclamo al pedido o a la entrega de dicho material que se le entrego al cliente, y hacer toda la evaluacion pertinente para evaluar el material y considerar el reclamo bajo la supervision de calidad, esto es una integracion con ventas, para esto tendras catalogos de causas, medidas entre otros, y tener a traves del aviso toda la trazabilidad que necesites con un reclamo de cliente.

bueno, el tema es interesante pero algo extenso, es cuestion de definir que quieres lograr.
saludos. mi mail es ixous@hotmail.com, no dudes en preguntar...

Rivert Torres
30/07/07, 22:30:20
hola damian, se mas especifico en lo que deseas tener informacion,
lo que te puedo informar es que indudablemente hay varias clases de avisos la cual te indicaran algunos topicos que puedas tener en cada clase,

Por ejemplo en el ambito de la evaluacion de proveedores o incluso reclamos de clientes que podras manejarla desde la clase de aviso Q1 o creas tu propia clase de aviso y te copias las imagenes que te sirvan de la Q1 podras tener reclamo de clientes, lo cual amarrara el reclamo al pedido o a la entrega de dicho material que se le entrego al cliente, y hacer toda la evaluacion pertinente para evaluar el material y considerar el reclamo bajo la supervision de calidad, esto es una integracion con ventas, para esto tendras catalogos de causas, medidas entre otros, y tener a traves del aviso toda la trazabilidad que necesites con un reclamo de cliente.

bueno, el tema es interesante pero algo extenso, es cuestion de definir que quieres lograr.
saludos. mi mail es ixous@hotmail.com, no dudes en preguntar...

damianmaskin
31/07/07, 11:04:04
los avisos de calidad clase q1 permiten realizar un crm en la empresa.
Los f2 inspeccionar la entrada de mercaderia.
Los q3 permiten que cualquier persona de la compañia ingrese un aviso de calidad por cualquier razon que lo amerite .
Esto es fundamental para la mejora continua.
el que me pueda intercambiar ideas mi mail es damianmaskin@gmail.com

damianmaskin
10/08/07, 19:27:04
el crm funciona perfecto en la empresa , caquier duda a damianmaskin@gmail.com