PDA

Ver la Versión Completa : Remitos en PM


mgoliva
04/06/07, 17:21:01
Hola foro, necesito saber si alguno de vosotros sabe si desde PM se pueden imprimir remitos que dejen constancia de los movimientos de equipos entre ubicaciones técnicas o cualquier otra constancia impresa de dicho movimiento.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

saperomp
08/06/07, 14:03:06
Hola mgoliva, mirá te cuento que yo estoy con una problemática similar ya que estoy implementando el módulo en una empresa constructora, en la que continuamente hay movimientos de equipos entre distintos lugares.
Por lo que pude investigar desde los módulos básicos de sap, no hay ninguna transacción que te muestre la información que necesitas, lo único que tenés es el "log de accion" y la "visualización de modificaciones" de los datos maestros del equipo que muevas. Luego con eso podrías hacer un desarrollo que te genere lo que necesitas. Si hay otra manera la verdad lo desconozco.
Por otro lado hay un módulo de SAP que se comercializa por separado y que dentro de sus funcionalidades está la de gestión de movimientos, generando remitos de movimientos y todo aquellos objetos necesarios para tener la trazabilidad de los movimientos de los Equipos. Este módulo se llama ETM, y son muy pocas las empresas en el mundo que lo tienen implementado.
Espero que te haya servido de ayuda!

Saludos cordiales, pmaranghello@hotmail.com