PDA

Ver la Versión Completa : Tengo examenes modelos FICO


jowanderly
11/05/06, 21:24:33
Hola, espero esten bien compañeros, soy nuevo en sap pero tengo toneladas de informacion de FICO que un amigo de hollanda quien es consultor me hizo llegar, son aproximadamente 70Mb de informacion, y algunos archivos de examanes, ahorita me da un poco de pereza subirlos todos, pero prometo que antes que finalice el mes de mayo lo haré, claro tambien estoy buscando alguien caritativo que quiera compartir una copia de la version 4.7 conmigo. :p

De igual manera los subiré
Saludos
jowanderly@hotmail.comCaracas Venezuela

tracer
12/05/06, 06:20:32
Hola jowanderly,

Muchas gracias por futura aportación ;) , recuerda también que el máximo tamaño por manual para subir a la zona de descargas es de 2 megas y que no podemos subir manuales con copyright :p . Si el manual pesa algo más envíamelo a admin@mundosap.com.

Respecto a tu solicitud:

alguien caritativo que quiera compartir una copia de la versión 4.7 conmigo

a que te refieres :confused: a una versión IDES o ¿que?.

Un saludo :)

jowanderly
12/05/06, 14:07:10
Hola tracer, espero estes bien, la verdad cuando digo a 4.7, pues si me refiero a una versión IDES que me pueda ayudar en mi aprendizaje ya que pretendo hacer la academia el año que viene..... crees poder ayudarme???

Saludos
jowanderly@hotmail.com

tracer
12/05/06, 18:36:19
Joe ;) que no pides na. :D

Creo que ya se habló un poco del IDES en este post

Sistemas IDES r/3

Será un poco difícil, más que nada por que son 16 DVD's !!!! pero cosas más dificiles se han echo. Yo estoy detrás de el, si lo acabo consiguiendo hablamos.

Un saludo

jowanderly
12/05/06, 20:40:20
Jajajjajajaja, pues si, se que es dificil pero "Dios concede la victoria a la constancia" lo decía nuestro libertador Simon Bolivar, espero te acuerdes de mi apenas lo consigas, yo hare lo mismo.