PDA

Ver la Versión Completa : Tengo examenes modelos FICO


jowanderly
11/05/06, 21:24:33
Hola, espero esten bien compañeros, soy nuevo en sap pero tengo toneladas de informacion de FICO que un amigo de hollanda quien es consultor me hizo llegar, son aproximadamente 70Mb de informacion, y algunos archivos de examanes, ahorita me da un poco de pereza subirlos todos, pero prometo que antes que finalice el mes de mayo lo haré, claro tambien estoy buscando alguien caritativo que quiera compartir una copia de la version 4.7 conmigo. :p

De igual manera los subiré
Saludos
jowanderly@hotmail.comCaracas Venezuela

tracer
12/05/06, 06:20:32
Hola jowanderly,

Muchas gracias por futura aportación ;) , recuerda también que el máximo tamaño por manual para subir a la zona de descargas es de 2 megas y que no podemos subir manuales con copyright :p . Si el manual pesa algo más envíamelo a admin@mundosap.com.

Respecto a tu solicitud:

alguien caritativo que quiera compartir una copia de la versión 4.7 conmigo

a que te refieres :confused: a una versión IDES o ¿que?.

Un saludo :)

jowanderly
12/05/06, 14:07:10
Hola tracer, espero estes bien, la verdad cuando digo a 4.7, pues si me refiero a una versión IDES que me pueda ayudar en mi aprendizaje ya que pretendo hacer la academia el año que viene..... crees poder ayudarme???

Saludos
jowanderly@hotmail.com

tracer
12/05/06, 18:36:19
Joe ;) que no pides na. :D

Creo que ya se habló un poco del IDES en este post

Sistemas IDES r/3

Será un poco difícil, más que nada por que son 16 DVD's !!!! pero cosas más dificiles se han echo. Yo estoy detrás de el, si lo acabo consiguiendo hablamos.

Un saludo

jowanderly
12/05/06, 20:40:20
Jajajjajajaja, pues si, se que es dificil pero "Dios concede la victoria a la constancia" lo decía nuestro libertador Simon Bolivar, espero te acuerdes de mi apenas lo consigas, yo hare lo mismo.

Bueno, en cualquier momento te mando toda la informacion que tengo, tanto de FICO como basis, vaya que es bastante y de Basis es en español, para que la clasifiques y le des un pequeño reorden a la zona de descarga que estimo se puede mejorar.

Un fuerte Abrazo
jowanderly@hotmail.com
584164052213
Saludos

jcarvajal
15/05/06, 21:26:48
favor de remitir examenes de FI al mail jcarvajal@durman.com.

estare asi en deuda con usted.
Gracias

tracer
16/05/06, 07:22:48
No te preocupes jcarvajal, en cuanto los tenga los subiré al portal.

Saludos al foro de sap :)

jowanderly
17/05/06, 14:11:26
Tranquilo compañeros, le prometi a tracer que le enviaria la tonelada de informacion de fico y basis que tengo para que la suba, lo que sucede es que mi disco duro se daño y estoy solventando el problema (obviamente tengo todo respaldado en cd's diariamente), pero no se preocupen que antes que finalice el mes de mayo ya estaran en el portal, eso si con un poco mas de orden para evitar confusiones.

saludos cordiales
jowanderly@hotmail.com
Caracas-Venezuela

Campolina
01/06/06, 14:06:09
Mi gustaria recibir estos materiales.

Estoy haciendo una Academia FI en Brasil.

Gracias :D

Rodrigo Campolina
Belo Horizonte - Brasil
rodrigocampolinasap@yahoo.com.br

Jose Perez
02/06/06, 18:24:20
Hola

Hay alguna nueva noticia sobre los manuales? Ya estan en la seccion de descargas?

Gracias

jowanderly
05/06/06, 13:00:55
Disculpen amigos, aun no he resuelto el problema de mi disco duro, y he estado muy ocupado en el trabajo, de hecho me ha tocado venir hasta domingos, pero no se preocupen, toda la información que tengo la subiré, la verdad disculpen la tardanza, lo prometí para hace algunos dias pero la verdad no he podido, estimo para esta semana o principios de la otra subirlos.
Cuidense, Un Abrazo.

Jow
Caracas-Venezuela.

jcarvajal
05/06/06, 16:49:12
jcarvajal@durman.com

le agradeceria la remision de examenes de FI, estoy en academia y quiero tener algunos ejemplos.

jowanderly
16/06/06, 15:50:19
Ya envie algunos archivos a tracer, en cualquier momento los subira, a medida que transcurra el tiempo iré mandando la informacion que tengo para que tracer la suba.

saludos

tracer
19/06/06, 07:55:48
Hola jowanderly,

No se si me han llegado. ¿ Me los enviaste a admin@mundosap.com ? o ¿Los subiste manualmente tu mismo al portal?:D

Gracias y un saludo :)

asanchez974
23/06/06, 17:01:31
Parece que todos estasmos esperando esos examenes con anciedad... jajaja

ASANCHEZ974

josecard
27/06/06, 12:26:22
Necesitaria para seguir trabajando que alguien me envie manuales completos de FI CO. Si esos de los que se hablan aqui estan bien seria genial.

Mail envio nosequemedas@gmail.com.

Muchas gracias anticipadas a todos!!

jowanderly
27/06/06, 14:54:05
hola tracer te envie el archivo nuevamente ayer, cualquier cosa por favor escribeme para hacertelo llegar.

Saludos

tracer
28/06/06, 09:16:05
Bien, muchas gracias ya lo he recibido :D , en cuanto pueda los subo al portal, pero tener un poco de paciencia que estoy de vacaciones :D y hasta la próxima semana no podré :D .

Un saludo

Duilio
28/06/06, 15:21:53
jaja Trace... no te pierdas tanto tiempo que el examen lo aplico en 2 semanas plzzz suberlo no seas mala onda
de paso te relajas en tus vacaciones
=P

tracer
02/07/06, 17:12:58
Joe como sois de verdad :D , venga os lo pongo ya :) .

Lo tenéis en este enlace

Exámenes de certificación módulos FI CO de sap

Los he echado un vistazo y son muy buenos, espero os sean de utilidad.

Dar las gracias a Jowanderly por proporcionárnoslos.

Un saludo.

jowanderly
02/07/06, 17:36:07
No hay problema, tal como tu mismo lo dices. "Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo 2", :p , será que alguién tiene el curso TFIN14 que me lo pueda facilitar.

En caso de que lo tengas tracer me lo puedes hacer llegar a mi buzón?. De la certificación ya tengo los cursos TFIN10,12 y solamente me hace falta el 14 para así completar la academia, mucho sabria agradecer si alguien me lo puede hacer llegar.

Saludos
Jow
Caracas-Venezuela

Jose2006
14/07/06, 16:57:55
Hola amigo:

He estado como loco buscando examenes de FICO en Internet.

Por que no me envias alguno por favor. No he podido bajar los demo que estan en esta pagina. Llego hasta setup.exe pero despues la maquina no hace nada.

Por favor enviame algo,

jbolanos06@yahoo.com

jowanderly
18/07/06, 13:48:35
amigo los examenes estan listos para que los descargues, ve a la seccion de descargas alli estan, se llaman demo examenes de certificacion, alli tracer los coloca, esta entre la seccion de los primeros saludos

jow
caracas - venezuela

tracer
19/07/06, 07:52:16
Hola a todas,

Parece que hemos consumido todo el ancho de banda :o , habrá que esperar a la tarde,

perdonad las molestias.

Un saludo :) ,
Tracer,
Administrador de mundosap

fercalvin
16/08/06, 16:23:41
Hola amigo. al fin se subieron las manuales. Cual es el título para poder buscárlos ? Gracias.

jowanderly
18/08/06, 20:32:56
ve a descargas y alli estan los modelos de examenes de certificacion fico.

endi
08/03/08, 22:03:45
Hola buenas tardes
YO TAMBIEN BUSCO LOS EXAMENES DE CERTIFICACIÓN EN CASTELLANO O INGLES SI LOS HABEIS CONSEGUIDO ME LOS PUEDES MANDAR A
bejaen1@euskanet.net
Un saludo

el_gurkha
15/07/08, 19:04:56
hola amogos... ok soy un convencido de que las cosas se hacen..
asi q les envio el link de manuales que poseo en español...yo hice la academia este año asi que el material está fresquito....recien salido del horno... :-D

y si necesitan mas ...pidanlo :-P
total en pedir no hay engaños.. !!!
salu2

http://www.geocities.com/los_corleone/sap/

ahi algo mientras sigo subiendo...
salu2

ate_fel
16/07/08, 16:14:04
Hola amigo.. mira sin son 70 mbs.. los puedes subir fácilmente a un servidor en la red, tal como 4shared.. así se podrian consutar de forma mas eficiente.. y nos evitariamos estar saturando tu correo con peticiones jiji ..
sds