PDA

Ver la Versión Completa : Tablas Inventario Fisico


zavarmi
07/06/07, 14:37:33
Hola a todos,

Necesito una aydua urgente. estoy haciendo un proceso para la toma de Inventario fisico (automatizar por medio de Lector de cod de Barra conectado directamente a SAP). Cree una Tabla y TR Z para registrar la Toma. Para Luego generar un Rpte de Diferencias, y posteriormente desarrollar la transferencia de ajustes automaticos a la respectiva Tr de SAP.
Necesito SAber cuales tabals intervienen en la Toma de INV fisico (como cultura) y además sabes si alguien tiene algún proceso similar.

gracias,

DCErick
12/06/07, 16:13:21
Hola a todos,

Necesito una aydua urgente. estoy haciendo un proceso para la toma de Inventario fisico (automatizar por medio de Lector de cod de Barra conectado directamente a SAP). Cree una Tabla y TR Z para registrar la Toma. Para Luego generar un Rpte de Diferencias, y posteriormente desarrollar la transferencia de ajustes automaticos a la respectiva Tr de SAP.
Necesito SAber cuales tabals intervienen en la Toma de INV fisico (como cultura) y además sabes si alguien tiene algún proceso similar.

gracias,
Pues me toco hacer algo para la toma de inventario fisico...

En el centro de distribucion lo que hacen es lecturar todo el inventario en unas recolectoras que mantienen un archivo plano con cada UPC lecturado, posteriormente mi report carga ese archivo desde la recolectora y compara la informacion contra la existencia en SAP y al final te muestra un ALV con las diferencias...

En cuanto a ajustar las diferencias, ami no se me pidio eso...

EGROJ18
23/12/08, 21:39:48
zavarmi:
Te comento que para hacer los ajustes de inventario una vez que ya tienes la informacion en el ALV y se esta seguro de hacer eso nosotros lo que hicimos fue hacer un call transaccion para el ajuste de inventario, asi te despreocupas de investigar que tablas afectar.

El call transacion ya te haria todo el proceso natural de sap... la transaccion que nossotros ocupamos fue primero para ajustar las ordenes de produccion la CO15 y posteriormente para los ajustes de inventario la transaccion MI07 o la MI20, tendrias que hacer las grabaciones de estas transacciones y posteriormente ocuparlas en tu codigo para que te haga los ajustes automaticamente.