PDA

Ver la Versión Completa : Impresora Que Utiliza Un Puerto Usb


FERNANDO HERNANDEZ GARCIA
07/06/07, 14:50:25
¿como Hago Para Poder Imprimir En Una Impresora Hp Laserjet 1020 Que Utiliza Un Puerto Usb En Sap?

Jesus
07/06/07, 16:42:57
Ponla como tipo de dispositivo SWIN y te cogerá la impresora por defecto que tengas en Windows, imprimiendo a través del SAPLPD.

johangonz
08/06/07, 02:34:53
Hola Fernando,

Es importante que aclares si la impresora estaría conectada a un PC normal o un servidor de impresión?

En caso de ser un PC pudieras imprimir desde el mismo PC en donde está conectado la impresora poniendo LOCL en dispositivo de impresion al momento de imprimir. Esto "sólo" lo podrías hacer desde ese unico equipo. También siguiendo el procedimiento que jesus te indica.

Ahora si deseas que desde cualquier cliente GUI impriman alli, debes compartir la impresora y agregarla en SAP, puedes hacerla que sea impresion remota o impresion local en el sistema, son dos modos distintos de accesarla desde SAP, Si deseas mas detalle haznolo saber.

Johan González
Moderador

FERNANDO HERNANDEZ GARCIA
12/06/07, 15:32:49
gracias por sus respuestas ya tengo definido un tipo de dispositivo con SAPWIN como me lo indicarón, ya imprimo pero mi impresion es un creo que le llaman formulario o form con diferentes tipos de letra y la impresora lo genera con letra muy pequeña.