PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Grupos de Autorización


Angel Fernandes
07/06/07, 17:21:37
Saludos, alguien me podria decir como puedo crear Grupos de Autorización para Lista de Materiales para Equipo.

Gracias.

Miguel_y21
05/09/07, 21:54:14
Otra cosa, en las listas de materiales no se puede hacer eso
por que no tiene el campo grupo de autorizaciones
hay que chequear ese tema con un consultor Basis si es posible realizar

saludos







Consulta Grupos de Autorización

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos, alguien me podria decir como puedo crear Grupos de Autorización para Lista de Materiales para Equipo.

Gracias.


Haber los grupos de autorizacion son objetos del maestro de roles, es decir, un objeto de autorizacion, este objeto se configura y se puede utilizar para que un cierto rol no tenga acceso a modificar o realizar acciones sobre un determinado dato maestro.
los grupos de autorizaciones se manejan para equipos, puntos de medida, ubicaciones tecnicas entre otros.

el Grupo de autorizaciones se configura desdea traves de la transaccion spro.
luego tienes que ir
Guía de implementación de Customizing SAP..........Mantenimiento y servicio al cliente..............Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente..........Objetos técnicos..............Datos generales.........Definir grupos de autorizaciones.

ahi creas los grupos de autorizacion que necesitas.
pero para que tengan validez tienes que poner el dato maestro de objeto de autorizacion en el equipo, y en todas partes donde desees ocuparlo.

cabe mencionar que esto no servira de nada si en los roles no configuras el objeto y le das las restricciones pertienene a traves de la transaccion pfcg.

a traves del objeto de autorizacion pertinente
espero que te haya servido la explicacion

saludos :)


Miguel Cevo P.
Consultor SAP
miguel.cevo@gmail.com

cesaraugustoas
07/05/08, 20:40:50
Buenas tardes,

Yo estoy ayudandome con esta información para hacer lo siguiente: Necesito hacer una parametrización que permita a un unico usuario crear solped para un determinado material. Defini un grupo de autorización y se lo asigne al material en el maestro de materiales.

Quiero saber que debo hacer ahora.

Saludos,

k_lauri
04/01/10, 19:54:41
me podrias explicar con mas calma y paso por paso , que debo hacer despues que he creado el grupo de autotizaciones , para poder restringir la fb01. gracias ---
nota : solo lo he creado por la tx.sm30 . cual es lo siguiente ?:confused: