PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Grupos de Autorización


Angel Fernandes
07/06/07, 17:23:18
:) Saludos, alguien me podria decir como puedo crear Grupos de Autorización para Lista de Materiales para Equipo.

Gracias.

corozco
08/06/07, 18:46:11
Muy buena pregunta, grupos de autorización para listas de Materiales???

francisco r. griman r.
17/06/07, 04:07:36
:) Saludos, alguien me podria decir como puedo crear Grupos de Autorización para Lista de Materiales para Equipo.

Gracias.

:) Hola angel: te suscribe francisco griman.
Entiendo que quieres crear Codigos para Grupos de Autorizacion para Lista de Materiales ?:D
Hasta la fecha tengo entendido que todos los codigos son creados por el Administrador SAP y en caso de que tu quieras hacerlo debes tener asignado y activado ese rol dentro del modulo PM.
.- En MM tengo conocimiento de 3 campos nominados como: Grupo Articulo, Grupo de Compras y Grupo Planificador. .
.- En PM: igualmente 3 campos identificados: Grupo Planif MT, Grupo Autorizacion y Grupos de Codigos del Catalogo..
Cada uno de estos codigos tiene su concepto o descripcion de puesto, en caso de requerirlos estan a tu disposicion, solo debes contactarme en caso de no haberme explicado bien o que exista redundancia...
No pienses 2 veces para contactarne !:D

atte. frangriman ...:)

Angel Fernandes
18/06/07, 16:11:34
Gracias nuevamente Francisco, este problema ya lo solvente, el problema era que como me presentaba un match code creia que se asignaban por parametrización al igual que los grupos de autorizacion para objetos tecnoicos, pero ya vi que se asignan mediante un conepto de autorización en los roles y perfiles de usuarios, como lo mencionas en tu respuesta.


Saludos y gracias.

Angel Fernandes.