PDA

Ver la Versión Completa : Quieres Un Plan De Carrera??


Mirigpache
08/06/07, 07:28:29
Buenos días, mi nombre es Miriam Gonzalez, y trabajo en un grupo de consultoría tecnológica. Tenemos nuestras centrales ubicadas en Madrid, Lisboa y en la actualidad estamos tramitando el convenio para traer trabajadores de latinoamérica ya que nos encontramos en plena expansión. Tenemos proyectos para trabajar por toda España, así como el extranjero.

Buscamos consultores SAP de todos los módulos, con y sin experiencia.
Si tu perfil se orienta más a ABAP, también queremos contar contigo.

Ofrecemos formación continuada, así como CONTRATO INDEFINIDO, y también aseguramos las dietas económicas que refuercen el competitivo salario anual que os ofrecemos. Nuestros clientes (de contratación directa y subcontratación) se abren en muchos sectores: consultoría, banca, seguros, I+D...Seguro que tenemos algo que ofrecerte.

Si te interesa para la actualidad, o para un futuro, envíame tu CV a la siguiente dirección: miriam.gonzalez@glokal.com

Quedo a la espera de vuestros CV. GRACIAS POR ADELANTADO.
Atentamente: Miriam Gonzalez.

Luis Pachas
03/08/07, 23:33:12
:) Hola Miriam.
Mi nombre es Luis Pachas, peruano de nacimiento pero estoy radicando en Venezuela desde el año 1998. Estoy muy interesado por tu propuesta de entrar en tu equipo de trabajo.

Quiero saber cual es tu propuesta y que requisitos adicionales necesito cumplir.

Atentamente

Luis Pachas:)