PDA

Ver la Versión Completa : Verificación stock al ingresar el Pedido de Ventas


Fresh
09/06/07, 17:54:26
Como hacer para que en el Pedido de ventas me valide el stock en el centro/almacén, sucede que requiero que el sistema me muestre lo que hay disponible para la fecha en la que solicita el cliente la entrega. Esto porque al momento de generar las entregas se quiere tener la seguridad de que hay existencias.

En un tipo de pedido lo estoy controlando con el flag de entregas inmediata y bueno eso me presenta una pantalla con las cantidades confirmadas, pero en este nuevo Pedido no deseo generar la entrega inmediata solo que valide las existencias en el pedido para poder plantearle al cliente otra fecha de entrega para las cantidades que no tienes stock.

Gracias.

oldskout
22/01/10, 15:31:20
Con la mb1b movimiento 411 Q creas la reserva en el cetro de el stock ya confirmado y lo liberas solo cuando consideres cursar este pedido

jcamposs
05/08/10, 12:11:06
Hola, rescato este tema.
Necesito que el sistema me reserve stock, igual que hace al crear la entrega, pero al crear el pedido.
Por la mb1b no me sirve pk necesito reservar sin tener en cuenta el lote ya que no estará asignado en el pedido, alguna idea???

Muchas gracias!